miércoles, 17 de agosto de 2011

El verano en Oviedo

Es un fastidio no irte de vacaciones y tener que quedarte en casa además si no vives en un sitio con playa, pero la ciudad ofrece muchas opciones para disfrutarla también en verano. Este sábado decidimos quedar con unos amigos para salir de terracitas, la primera parada en la terraza de la azotea del Hotel AC de Oviedo. Se estaba de lujo, lo malo es que contábamos con tomar unos cockteles pero nada, que no los preparaban. Para esta noche estrene un vestido que me compre en Blanco de nueva temporada, ya tenía yo ganas de comprarme un vestido con una sola manga.Fue de esos vestidos que nada mas que los ves ya tienes ganas de estrenarlo. Lo combine con unos zapatos rojos de Bershka de la temporada pasada, aunque tengan bastante tacón son comodisimos, la verdad es que los he puesto muchisimo. Como bolso, un clutch que seguramente ya me visteis en otras ocasiones, de Purificación García de color verde.





Aquí estamos en la terraza del hotel las pocas del grupo que quedamos en Oviedo en verano, chicas ya se que no salimos muy bien y dije que no las pondría, pero con lo monas que vamos...



Esta ya es a ultima hora, tomando unos cockteles (es que no nos podíamos quedar con las ganas) en el I+ Drink, posiblemente los mejores cockteles de Oviedo.



5 comentarios:

  1. Ahora si me deja comentar. No se porqué antes no lo encontraba!!

    Me encanta ese vestido, y lo bien que te queda. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Malva!!!eres la primera en dejarme un comentario, que alegria!

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog y te sigo y apoyo, me gustaría que nos comentásemos a menudo, tienes un pelo precioso y los outfits me están gustando mucho, besosss !!!

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y por seguirme,no te conocía pero que sepas que tienes una seguidora más,estás ideal con tus looks.Besitos guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Como te dije en chicisimo me encanta!!! Tienes un pelo precioso!
    Besitos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar