jueves, 11 de agosto de 2011

Mi pequeño Frenchi; el consentido de la casa

 Hoy os quiero hablar de nuestro perro Kratos, un Bulldog Francés super especial. Nació en Mayo de 2008, desde pequeño fue cariñoso y juguetón. Me encanta porque siempre te hace compañía, si estas viendo la tele viene para contigo, si te vas para la cama va contigo, si te pones a cocinar se sienta al lado tuyo....siempre quiere estar acompañado. Al mismo tiempo es super cabezón, aveces tengo la impresión de que me pasea el a mi, en vez de yo a el, me lleva por donde le da la gana.







 Es un perro mas bien de tamaño pequeño,pero musculoso y muy robusto, de aspecto regorderte. Me encanta su hocico corto, las orejas erguidas y su nariz ancha muy corta y negra



 El pelaje es bastante brillante y suave. En cuanto al color, son de tono leonado uniforme con o sin parches blancos. Las manchas blancas pueden ser desde poco extendidas hasta completamente blancos. Se dan todos los tonos leonados, desde el rojo hasta el café con leche. Mi kratos, es casi todo blanco, destacando el antifaz negro de los ojos. Cuando lo fuimos a buscar al criadero estaban todos sus hermanos, algunos blancos enteros y otros con muchas manchas, yo cuando lo vi dije: ese!!!el del antifaz y desde hace ya 4 años esta con nosotros.

El Bulldog francés o Bouledogue français es un perro muy dulce, afectuoso y tolerante, especialmente con los niños. No tienen problemas para adaptarse a vivir en un piso, donde estarán siempre alerta, demostrando lo buenos guardianes que son. Son super juguetones, eso si, que no os engañen con lo de que son tranquilos tipo el Bulldog Inglés,  el mio no para quieto, y se pega unas carreras por el parque....

En fin es adorable, y si os apetece tener un perrín los de esta raza son geniales, por ponerle alguna pega, lo único malo es que roncan muchiiiiiisimo, así que lo de dormir con ellos complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario