martes, 2 de agosto de 2011

Mis básicos para el cabello

Soy una adicta a champús, cremas, maquillajes, etc, todo lo que sean potingues varios. En esta ocasión os enseño lo que suelo utilizar para el tratamiento del pelo.





GHD
Madre mía que haría yo sin mi plancha del pelo, estoy encantada con ella, lo único malo (por ponerle alguna pega) es que la compre hace tiempo y es muy normalina, ahora las hay super chulas.


 SECADOR COLLEXIA
Se me estropeo hace unos meses mi viejo secador y me puse a investigar en el tema. Dude  entre un Parlux o este pero al final creo que fue una buena elección. Seca el pelo rapidísimo y lo noto mucho menos reseco desde que lo utilizo. Tengo pendiente comprar las cápsulas porque aun no las he probado, son unas cápsulas  de vitaminas que las insertas en el secador para que te cuiden y regeneren el pelo.



SEAH HAIRSPA 
Este champú es la primera vez que lo utilizo, me lo recomendaron en la pelu, reconstruye y regenera el cabello estresado, fortaleciéndolo y acondicionándolo. La verdad es que lo notas bastante mas hidratado, pero no creo que vuelva a comprarlo porque me gusta que los champús hagan mucho jabón cuando los utilizas, y este no es el caso.


 BC BONACURE Q10
Mascarilla de Schwarzkpf, 100 por 100 recomendable. Yo estoy un poco cansada de ella, pero es que llevo 2 años aproximadamente usándola y me apetece cambiar.


 OSIS +
Este es mi nueva adquisición, también de Schwarzkopf. Se trata de un gel que te aplicas con el cabello mojado y así cuando no quiero alisar el pelo hace un efecto ondulado pero no encrespado.


HEAT PROTECT SPRAY
Contiene el Sistema de Protección Térmica y agentes acondicionadores de ghd, que protegen el cabello del peinado con calor de contacto directo, del secador y de factores medioambientales.Sin el no puedo pasar, es mi preferido!



BC REPAIR RESCUE
 Spray  de Schwarkopf, también de la linea Q10, lo aplico de vez en cuando, con el cabello húmedo antes de secar el pelo, es un reparador. Es lo que tiene tener el pelo con tinte y mechas, que necesitas productos reparadores que devuelvan el brillo natural a mi pelo.

Bueno espero que os sirva de ayuda!!!

4 comentarios:

  1. Buenos consejos el secador no lo conocía y del producto de OSIS + he probado el alisador que venía en la caja de Glossybox que venía este mes y me encantó como deja el cabello 100% recomendable.
    Gracias por esta entrada.
    http://losmundosdelabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta por favor ¿que precio tiene el protector de ghd?

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. Paula, me encantaría saber qué vitaminas son las que comentas para el secador. Si como dices van bien, me gustaría probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Paula, me encantaría saber qué vitaminas son las que comentas para el secador. Si como dices van bien, me gustaría probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar