martes, 9 de agosto de 2011

Wedding

Este fin de semana fue la boda de una de mis mejores amigas, un día inolvidable sin duda. La boda fue de tarde-noche, en el Palacio de la Zoreda, en Oviedo.  Aquí os dejo unas fotos del look por el que me decante para ese día.



 El vestido es de la marca Poéte, lo compre en mi escapada a Madrid de compras, bueno el caso es que me compre dos porque tienen cosas tan bonitas que no pude elegir, el otro aun no lo he estrenado pero un cuanto tenga ocasión me lo pongo. Si no conocéis esta marca os recomiendo hacer una visita a su página web:  http://www.tiendapoete.com, aunque aquí en Asturias no tenemos tienda, podemos comprar online.


En esta foto no se aprecia muy bien la caída que tenia por detrás el escote, era exactamente igual que por delante y hacia un corte tipo romano muy guapo.


No quise ponerme muchos complementos porque me parecía que quedaba muy cargada, ya con el tocado me completaba bastante, jeje. El anillo es de la colección de este verano de Bimba & Lola, la cartera es también de Bimba & Lola pero ya me la compre el verano pasado. Los zapatos son de Gino Vaello, una marca Italiana, los compre en la zapatería Villalonga, en Oviedo.


El tocado fue mi capricho para esta boda, nunca me había puesto uno y la verdad es que seguramente repita. Me lo compre en la tienda Befana en Oviedo, me lo hicieron a mi gusto, y el resultado la verdad es que no me defraudo.


Aquí estoy con mi amiga Sandra, estaba estupenda, nadie diría que acaba de ser mami hace unos meses!!. El tocado es super original es de Cecilia Sanchís (Oviedo) y el vestido de Paul & Joe también todo un acierto. Los zapatos son de Massimo Dutti y los pendientes de Tous.


No os podeis imaginar lo que le costo a mi amiga Naira encontrar vestido, y con este tampoco estaba muy convencida, decía que si era negro, que si la cremallera..., etc. Pero para mi el resultado del look fue genial!!El vestido es de Zara de nueva temporada, y me encanta como lo combino con el color "quisquilla" (como dice ella) jeje, en los zapatos, lazo y bolso, todo un cierto. Los zapatos y bolso son de Mary Paz, de este verano.
Bueno la verdad chicas es que estábamos todas monísimas, haber quien es la próxima.

1 comentario:

  1. Hola cielo,
    Te sigo desde ya, eres genial...
    Poète es una casa que me fascina, este año me he comprado entre sus tiendas y online unos 9 vestidos, ay!! los acabo de contar y me he dado cuenta de que son muchos.
    No me extraña que no pudieras decidirte solo por uno.
    Perdona, estas guapiiisima, me encanta el look que preparaste para la boda.
    Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar