sábado, 8 de octubre de 2011

Dresslux Boda

El Sábado pasado fuimos de boda y pude estrenar el vestido que me compre en dresslux a través de internet. Tienen vestidos muy monos y muy económicos para este tipo de eventos, aqui os enseño una pequeña muestra de mis preferidos, y os animo a que visites su página web, además gastos de envío gratis y en 2 días laborales tenía el vestido en casa.
Mi look para la boda es bastante sencillo, era una boda de mañana y no quería ir demasiado exagerada. Para el pelo me anime a ponerme estas dos trenzas de raíz, y repetí los zapatos y el clucht de la otra boda que ya me habéis visto. Me arriesgue con los pendientes de HyM, pero era para darle un toque más "romano"...
Bueno en las fotos no me gustó como salí así que sólo os enseño estas. 
Espero vuestros comentarios, besos.












7 comentarios:

  1. Hola! antes que nada muchas gracias por visitar y comentar mi blog! Preciosos vestidos no conocía dresslux, pero ya miré la página y me encantan.
    Estabas muy guapa en las fotos, me encanta el vestido y el peinado.
    Ya tienes una nueva fan!
    besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues me acabas de dar una solución, espero que puedan enviarlo pronto porque tengo una boda en 15 días y aún no he encontrado vestido...

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué gaupísima, me encanta el look y el peinado todo un acierto, un 10. Besotes. www.anydayispretty.com. Te sigo, por supuesto. Ah y muchas gracias por pasar por mi blog, cada comentario me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula...acabo de descubrir tu blog, y coincidimos en algunas cosillas, las dos somos asturianas, y hemos comenzado la aventura en el blog al mismo tiempo..así que te seguiré visitando. Ibas muy guapa en la boda, y me ha gustado el peinado. También muy chulas las fotos de Tarifa, siempre he querido ir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bonito vestido. Te sentaba muy bien.
    El primero en blanco también me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!no conocia la marca!!

    Muchas gracias x tu comentario en mi blog

    Me encanta tu estilo!
    Besos


    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  7. el vestido que llevas tu puesto de esa tienda? esque yo estaba pensando en comprarme el negro pero eso de no poder probarlo xk obviamente es una compra online no me convence del todo.. que me dirias?

    http://workingirl07.blogspot.com/
    http://workingirl07.blogspot.com/

    ResponderEliminar