jueves, 6 de octubre de 2011

Miss Compras en Tarifa


Hola a todas!este es el último post (lo prometo) de las vacaciones en Cádiz, pero no podía empezar a mostraros la ropa de otoño sin enseñaros uno de los vestidos que compre en Tarifa. Nos encanto Tarifa, pero sobre todo la cantidad de tiendas que tiene, aunque parezcan la mayoría de ropa de surf, cuando entras te encuentras con diferentes marcas: fornarina, miss sixty, mala mujer, etc. Me compre en la misma tienda dos vestido: el que os muestro hoy y el de flores del outfit de Granada. Este es muy cortito, pero como me niego a guardarlo en el armario hasta el verano que viene, estoy barajando la posibilidad de combinarlo con unos pantalones pitillo y botines, o con medias y zapatos...
El look que elegí para conocer Tarifa es un vestido de Blanco, sombrero borsalino de Stradivarius y chanclas de Hawaianas, todo de este verano.
Bueno espero que os guste, igual ya tenemos que guardar en breves la ropa de verano, pero mientras siga haciendo buen tiempo hay que aprovechar, queda mucho invierno para envolvernos en capas y capas de ropa.
Besos


 Bamboo: Este bar nos gusto mucho tiene un toque hippy muy chic.






 La tienda donde compre los vestidos.


3 comentarios:

  1. Qué bonito el último vestido!
    En Tarifa estuve pocas horas, pero me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el vestido de la ultima foto, y el de la primera te queda muy bien mas informal!
    bss

    ResponderEliminar