lunes, 21 de noviembre de 2011

Recycled

Hola a todas!!ando super liada y apenas me queda tiempo para actualizar el blog y pasarme a visitar los vuestros, así que pido disculpas, el día debería de tener mas horas!.
 Bueno para todas aquellas que decís que no utilizo la ropa de otras temporadas pues aquí os dejo la demostración de que no es así, es verdad que algunas de las prendas de un año para otro ya se quedan desfasadas o simplemente están ya muy gastadas, o como ocurre la mayoría de las veces en mi caso, ya estas harta de ponértelas, jeje. Pero hay algunas prendas que es imposible no volver a sacarlas del armario, a mi me pasa con la ropa de Dolores Promesas , me la compro con tanta ilusión que me sigue gustando temporada tras temporada. La camiseta que os enseño hoy, fue lo primero que me compre cuando abrió Dolores Promesas aquí en Oviedo el año pasado, aunque no era mi primera prenda. Antes de que se pudiese comprar on line, y de que abriese aquí en Oviedo ya había ido a comprar ropa a la tienda de Valencia, a Madrid, y a una tienda multi marca de León que tenían muchas cosas de ella. Soy una apasionada de su ropa, la colección "Heaven" me encanta, ojalá tuviese mas ocasiones para ponerme esos vestidos!.
La camiseta seguro que ya la conocéis, además la sacó Paula Echevarria en su blog. La combiné con una falda también del invierno pasado de Stradivarius, y la cazadora y botines que ya me conocéis de esta temporada. El bolso también es del año pasado pero le tengo mucho cariño, es de Purificación García, lo compré rebajado en Las Rozas Village.
Bueno espero ponerme al día con todos vuestros blogs y comentarios. Feliz comienzo de semana, y animo!!!!.








Esta es de nueva temporada, la podeis encontrar en la tienda on line


Muy parecida a la del año pasado, esta también la podeis encontrar en la tienda on line.


8 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido!! no tengo nada de esta marca, pero cada vez que veo alguna prenda se me van los ojos. Tienen preciosidades!!

    Mi horario es casi como un turno partido, trabajo 9 horas al día...y apenas tengo tiempo para nada, estamos casi igual...pero por lo menos tenemos trabajo!!!:D

    Un besazo y feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo nada de esta marca..aunque este vestido es muy mono!
    Ánimo! yo también ando liadísima y no puedo dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría, pero bueno, intento sacarme las fotos el fin de semana y luego repartirlas durante la semana. La verdad es que admiro mucho a la gente que actualiza a diario. Aquí en Galicia, entre que llueve siempre y que a las 6 ya es de noche no queda tiempo para nada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que monada de jersey! A mi también me encanta recuperar la ropa de mi armario de otras temporadas y combinarla con prendas nuevas :)

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues siempre es bueno rescatar prendas de otras temporadas y mas ahora en tiempo de crisis:) \
    Ademas lo has combinado genial..
    besosssss guapa

    ResponderEliminar
  5. preciosa mil gracias por tu comentario, me encanta esa camiseta. La firma dolores promesas me entusiaso nada más salió, será por el frenchie?jejej, me encanta como has combinado todo. un besito

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver tu comentario en mi blog! claro que puedes seguirme! dandole a la barra de arriba en seguir, no sale?
    me encanta tu blog!por supuesto te sigoo! la camiseta es monisimaaa! besos desde mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bolso más bonito!!
    me encanta cualquier look con un toque rojo, perfecto!

    xx
    http://niecandwarmer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog!!...buenas fotos y buen estilo...pasate por el mio

    http://patricia-inspiresme.blogspot.com/

    y si te gusta nos seguimos??

    nice week..xxx

    ResponderEliminar