viernes, 30 de diciembre de 2011

Noche de paz, noche de amor (Stille Nacht, heilige Nacht) ....

Que tal chicas!¿Como afrontáis la ultima semana del año?yo trabajando así que con poquito tiempo para actualizar el blog.
Tengo unas cuantas entradas pendientes pero hoy me apetecía enseñaros el vestido de Ada Gatti que estrené el día de noche buena. Lo compre por Internet en la página del Armario de la Tele, la verdad es que desde que acabó "Se lo que hicisteis" no la había vuelto a mirar, porque lo que me motivaba eran los vestiditos que sacaban Patricia Conde y las reporteras. Pero una amiga me aviso de que estaban los de Ada Gatti con descuento y no me pude resistir. Quizás una cena familiar no era el momento mas apropiado para estrenarlo, pero no me pude resistir, además sino ya veía yo que quedaría en el armario una larga temporada, porque para fin de año he elegido otro que tengo por estrenar. Como no me apetecía ir toda de negro (vestido negro, medias negras, zapato negro....)estrene unos zapatos morados que compre el otro día en blanco al 30%, la verdad es que en la foto no se aprecia muy bien el color, pero si, son morados.




Bueno no puedo pasar sin enseñaros también el look de mi hermana: leggings y camisa de bershka, chaqueta de zara y botines de primark, a que estaba genial?si es que tiene mas buen gusto :). La perrina que aparece en la fotos es Etna, una labrador que ha revolucionado la casa de mis padres.



FELIZ AÑO A TOD@S!!!! Esperemos que en el año que comienza se cumplan todos nuestros deseos! Besos

5 comentarios:

  1. fabolous dress!
    http://cookieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me siento muy identificada con tu forma de vestir. Yo tambien soy asturiana. A partir de ya me tendrás por aquí a menudo.
    Un besín y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa las dos.Me encantan los dos looks.Besitos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año!!!! que todos tus desos se cumplan.
    Los dos estais muy guapas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las dos sois guapísimas, sin duda, pero os gana esta de criatura en tus manos! Que peluche mas mono! :)
    Soy tu nueva seguidora! Me encantaría verte también en el mío algún día! Un beso. Y Feliz Año Nuevo!!!

    http://unachicafashiontastica.blogspot.com/

    ResponderEliminar