jueves, 15 de diciembre de 2011

Novedades

Hola a todas! Se que ando un poco rezagada con el blog, pero es que aun no me recupere del puente, apenas he tenido tiempo ni de deshacer la maleta.
Esta entrada es para contaros algunas novedades. La primera es que voy a tener mi propio dominio en Internet: http://www.caprichosdearmario.com/ , ya he realizado el cambio pero igual unos días mientras se realiza la transición puede dar algun problemilla. Como algunas de vosotras ya sabréis, hay otro misstrapitos circulando por la red, así que me apetecía tener un nombre propio. Cuando creé el blog  pequé de principiante y no comprobé que nombres había similares. Bueno ya os informaré cuando esté todo listo.
La otra cosa que os queria contar, es que me han otorgado un premio  las chicas de http://www.ccpetitrobenoir.blogspot.com/. Me hace mucha ilusión que me hallan elegido, siempre alaga que alguien se fije en ti! Desde aqui les quiero dar las gracias y les envio un beso muy fuerte. Ahora debería de elegir a otra lista de blogs a quien otorgarles el premio, pero no me veo a la altura.....hay tantos y todos tan geniales, que quien soy yo para elegir.
Nos vemos pronto, besos!

2 comentarios: