jueves, 25 de agosto de 2011

Compras

Lo primero darlos las gracias por vuestros comentarios, estos días estoy muy liada y no pude contestaros, prometo este finde ponerme al día. 
Como ayer no tuve muy buen día, fue de esos días que no paran de pasarte cosas desde la mañana a la noche, pues decidí ir de compras al salir del trabajo y me acompaño mi chico para animarme, es un cielo....Tenia en la mente unos cuantos trapitos que me apetecía, pero  para no desentonar con el día no encontré nada mas que las chanclas. Me metí en Primark y enganche unas cuantas cosas: una camisa, un vestido, una falda y un bolso tipo College. Hoy a la hora de comer me pase por el lefties a por la camisa negra que le vi a trendygemm y ella que es un cielo me dijo donde la había comprado. También compre otro borsalino, en New Yorker, no entro nunca a ese sitio pero lo vi desde el escaparate y como me vuelven loca los borsalinos pues ala otro que me lleve. Aquí os dejo las fotos, en cuanto vaya estrenando iré publicando. 


He visto estos bolsos tipo "college" en numerosas revisas, blogs y en las tiendas. Tenia ganas de comprarme uno y este me pareció super original, también lo había en marrón, por 9 euros igual acabo comprandomelo también. Esta temporada van a ser lo mas it.





La falda no se aprecia muy bien, pero es una tela tipo ante y arrugada, parce una falda de india, puesta sienta mu bien. También del Primark.


Al final me decanté por estas porque me parcecian mas originales con las tiras plateadas. No se cuantas chanclas llevo compradas en los últimos años....a mi perro le encantan!!!y como te descuides te las destroza en un plis.



El vestido es también del Primark, lo cogí sin probar y la verdad es que queda genial, ya lo he estrenado hoy para ir a trabajar, lo malo es que no pude hacerme fotos.


Otro borsalino para la colección!



Camisa del Lefties, gracias a trendygemm!!!.Y ahora a documentarme un poco antes de acostarme!!! Besos a todas!


domingo, 21 de agosto de 2011

Vermuteo

Este es el modelito que me he puesto hoy Domingo para tomar el vermut. Hacia bastante calor, así que elegí un look fresquito. La falda la estreno hoy, me la compre el otro día en Blanco, es de nueva temporada. No tenia ninguna camiseta acorde para ponérmela, así que opte por esta de Blanco de hace tiempo, no me combina mucho pero tenia tantas ganas de estrenar la falda......








La pulseras son de Blanco de este invierno, los Zapatos de Uterque de este verano y bolso Andy de Carolina Herrera, ya tiene tiempo pero es un clásico.


Por cierto, si me notáis algo raro es que estoy sin extensiones!!!con el calor que hacia no me apetecía mucho ponérmelas, pero que mal me veo con el pelo tan corto!!!no volverá a pasar jeje. Espero que os guste y que comencéis con buen pie la semana.

sábado, 20 de agosto de 2011

Fiesta de prao

No se en los demás lugares de España, pero en Asturias cuando llega el verano llegan también las llamadas Fiestas de Prao. Fiestas acompañadas de romerías, mercados medievales, juegos tradicionales, etc y cuando llega la noche no puede faltar una buena orquesta y mucha sidra. Tampoco seria una fiesta de prao sin sus tómbolas y  barracas: los indispensables coches de choque, el saltamontes, castillos hinchables para los mas pequeño, etc. Este viernes fuimos a una de estas fiestas y claro tampoco puedes elegir un look muy espectacular, porque la ocasión no lo requiere, imaginaros con unos taconazos hundidos por el prado de la fiesta...así que este es el look que se me ocurrió, no es gran cosa pero bueno es cómodo para pasarlo bien el la fiesta.


Llevo puesto camiseta de Mango de hace ya unas cuantas temporadas,(pero casi no la he puesto), falda y pendientes de nueva temporada de Blanco.




Botas y bolso de Blanco de este verano, como veis las tengo super gastadas, es que las he puesto mogollón, síntoma del "buen tiempo" que tuvimos en Asturias....





Orquesta Dominó, un clásico en las fiestas estivales.


Bueno ya veis la media de edad de la gente en los coches de choque, pero nosotros no pudimos resistirnos a subir!!!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

El verano en Oviedo

Es un fastidio no irte de vacaciones y tener que quedarte en casa además si no vives en un sitio con playa, pero la ciudad ofrece muchas opciones para disfrutarla también en verano. Este sábado decidimos quedar con unos amigos para salir de terracitas, la primera parada en la terraza de la azotea del Hotel AC de Oviedo. Se estaba de lujo, lo malo es que contábamos con tomar unos cockteles pero nada, que no los preparaban. Para esta noche estrene un vestido que me compre en Blanco de nueva temporada, ya tenía yo ganas de comprarme un vestido con una sola manga.Fue de esos vestidos que nada mas que los ves ya tienes ganas de estrenarlo. Lo combine con unos zapatos rojos de Bershka de la temporada pasada, aunque tengan bastante tacón son comodisimos, la verdad es que los he puesto muchisimo. Como bolso, un clutch que seguramente ya me visteis en otras ocasiones, de Purificación García de color verde.





Aquí estamos en la terraza del hotel las pocas del grupo que quedamos en Oviedo en verano, chicas ya se que no salimos muy bien y dije que no las pondría, pero con lo monas que vamos...



Esta ya es a ultima hora, tomando unos cockteles (es que no nos podíamos quedar con las ganas) en el I+ Drink, posiblemente los mejores cockteles de Oviedo.



jueves, 11 de agosto de 2011

Mi pequeño Frenchi; el consentido de la casa

 Hoy os quiero hablar de nuestro perro Kratos, un Bulldog Francés super especial. Nació en Mayo de 2008, desde pequeño fue cariñoso y juguetón. Me encanta porque siempre te hace compañía, si estas viendo la tele viene para contigo, si te vas para la cama va contigo, si te pones a cocinar se sienta al lado tuyo....siempre quiere estar acompañado. Al mismo tiempo es super cabezón, aveces tengo la impresión de que me pasea el a mi, en vez de yo a el, me lleva por donde le da la gana.







 Es un perro mas bien de tamaño pequeño,pero musculoso y muy robusto, de aspecto regorderte. Me encanta su hocico corto, las orejas erguidas y su nariz ancha muy corta y negra



 El pelaje es bastante brillante y suave. En cuanto al color, son de tono leonado uniforme con o sin parches blancos. Las manchas blancas pueden ser desde poco extendidas hasta completamente blancos. Se dan todos los tonos leonados, desde el rojo hasta el café con leche. Mi kratos, es casi todo blanco, destacando el antifaz negro de los ojos. Cuando lo fuimos a buscar al criadero estaban todos sus hermanos, algunos blancos enteros y otros con muchas manchas, yo cuando lo vi dije: ese!!!el del antifaz y desde hace ya 4 años esta con nosotros.

El Bulldog francés o Bouledogue français es un perro muy dulce, afectuoso y tolerante, especialmente con los niños. No tienen problemas para adaptarse a vivir en un piso, donde estarán siempre alerta, demostrando lo buenos guardianes que son. Son super juguetones, eso si, que no os engañen con lo de que son tranquilos tipo el Bulldog Inglés,  el mio no para quieto, y se pega unas carreras por el parque....

En fin es adorable, y si os apetece tener un perrín los de esta raza son geniales, por ponerle alguna pega, lo único malo es que roncan muchiiiiiisimo, así que lo de dormir con ellos complicado.

martes, 9 de agosto de 2011

Wedding

Este fin de semana fue la boda de una de mis mejores amigas, un día inolvidable sin duda. La boda fue de tarde-noche, en el Palacio de la Zoreda, en Oviedo.  Aquí os dejo unas fotos del look por el que me decante para ese día.



 El vestido es de la marca Poéte, lo compre en mi escapada a Madrid de compras, bueno el caso es que me compre dos porque tienen cosas tan bonitas que no pude elegir, el otro aun no lo he estrenado pero un cuanto tenga ocasión me lo pongo. Si no conocéis esta marca os recomiendo hacer una visita a su página web:  http://www.tiendapoete.com, aunque aquí en Asturias no tenemos tienda, podemos comprar online.


En esta foto no se aprecia muy bien la caída que tenia por detrás el escote, era exactamente igual que por delante y hacia un corte tipo romano muy guapo.


No quise ponerme muchos complementos porque me parecía que quedaba muy cargada, ya con el tocado me completaba bastante, jeje. El anillo es de la colección de este verano de Bimba & Lola, la cartera es también de Bimba & Lola pero ya me la compre el verano pasado. Los zapatos son de Gino Vaello, una marca Italiana, los compre en la zapatería Villalonga, en Oviedo.


El tocado fue mi capricho para esta boda, nunca me había puesto uno y la verdad es que seguramente repita. Me lo compre en la tienda Befana en Oviedo, me lo hicieron a mi gusto, y el resultado la verdad es que no me defraudo.


Aquí estoy con mi amiga Sandra, estaba estupenda, nadie diría que acaba de ser mami hace unos meses!!. El tocado es super original es de Cecilia Sanchís (Oviedo) y el vestido de Paul & Joe también todo un acierto. Los zapatos son de Massimo Dutti y los pendientes de Tous.


No os podeis imaginar lo que le costo a mi amiga Naira encontrar vestido, y con este tampoco estaba muy convencida, decía que si era negro, que si la cremallera..., etc. Pero para mi el resultado del look fue genial!!El vestido es de Zara de nueva temporada, y me encanta como lo combino con el color "quisquilla" (como dice ella) jeje, en los zapatos, lazo y bolso, todo un cierto. Los zapatos y bolso son de Mary Paz, de este verano.
Bueno la verdad chicas es que estábamos todas monísimas, haber quien es la próxima.

martes, 2 de agosto de 2011

Mis básicos para el cabello

Soy una adicta a champús, cremas, maquillajes, etc, todo lo que sean potingues varios. En esta ocasión os enseño lo que suelo utilizar para el tratamiento del pelo.





GHD
Madre mía que haría yo sin mi plancha del pelo, estoy encantada con ella, lo único malo (por ponerle alguna pega) es que la compre hace tiempo y es muy normalina, ahora las hay super chulas.


 SECADOR COLLEXIA
Se me estropeo hace unos meses mi viejo secador y me puse a investigar en el tema. Dude  entre un Parlux o este pero al final creo que fue una buena elección. Seca el pelo rapidísimo y lo noto mucho menos reseco desde que lo utilizo. Tengo pendiente comprar las cápsulas porque aun no las he probado, son unas cápsulas  de vitaminas que las insertas en el secador para que te cuiden y regeneren el pelo.



SEAH HAIRSPA 
Este champú es la primera vez que lo utilizo, me lo recomendaron en la pelu, reconstruye y regenera el cabello estresado, fortaleciéndolo y acondicionándolo. La verdad es que lo notas bastante mas hidratado, pero no creo que vuelva a comprarlo porque me gusta que los champús hagan mucho jabón cuando los utilizas, y este no es el caso.


 BC BONACURE Q10
Mascarilla de Schwarzkpf, 100 por 100 recomendable. Yo estoy un poco cansada de ella, pero es que llevo 2 años aproximadamente usándola y me apetece cambiar.


 OSIS +
Este es mi nueva adquisición, también de Schwarzkopf. Se trata de un gel que te aplicas con el cabello mojado y así cuando no quiero alisar el pelo hace un efecto ondulado pero no encrespado.


HEAT PROTECT SPRAY
Contiene el Sistema de Protección Térmica y agentes acondicionadores de ghd, que protegen el cabello del peinado con calor de contacto directo, del secador y de factores medioambientales.Sin el no puedo pasar, es mi preferido!



BC REPAIR RESCUE
 Spray  de Schwarkopf, también de la linea Q10, lo aplico de vez en cuando, con el cabello húmedo antes de secar el pelo, es un reparador. Es lo que tiene tener el pelo con tinte y mechas, que necesitas productos reparadores que devuelvan el brillo natural a mi pelo.

Bueno espero que os sirva de ayuda!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

Aristrocazy

Me encanta esta marca, el grupo Suarez ha creado esta marca mas asequible, los precios oscilan entre los 30 y los 3000 euros. A partir del mes de septiembre podremos comprar online, mientras tanto se pueden pedir directamente a Madrid, a las tiendas de Goya y Serrano. Tienen modelos preciosos, ya visteis la pulsera que me regalaron por mi cumple ( mi chico que es un cielo),pero tienen otras muchas joyas muy bonitas, os dejo las fotos de las que mas me gustan.
Esta es mi preferida


Incluso podemos escoger anillo de compromiso, jeje

Es una de las mas vendidas, se la he visto a muchas famosas.

También tienen una colección de relojes.

Esta ya es mía!!!