viernes, 30 de septiembre de 2011

Las Flores de la Alhambra

Hoy os traigo una pequeña muestra de las fotos que mas me han gustado de todas las vacaciones. El vestido lo compre unos días antes en nuestra visita a Tarifa, es super fresco, cómodo y me encanta su escote asimétrico, ideal para conocer la Alhambra con casi 40 grados. El bolso ya me lo conoceis y las sandalias son de Carolina Boix, las compre estas rebajas, no son nada espectaculares pero para caminar y caminar por Granada son lo mas adecuado que tenia en la maleta.
Espero que os guste el outfit tanto como a mi, la verdad es que con la Alhambra como escenario todo luce mucho mas.
Me voy a descansar que mañana me espera un día largo...Me voy de boda!!!ya os enseñare el vestido que me he comprado. Buen fin de semana a todas!
















Aprovecho para enseñaros el outfit del segundo día de nuestra visita a Granada. Es total Blanco, los shorts, el chaleco, la camiseta y el bolso. Las sandalias son de Mustang de este verano.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Remenber Ibiza

Hola chicas!!estas vacaciones no dude en meter en la maleta algunas de mis compras del verano pasado en Ibiza. El vestido lo compre en una de las tiendas del puerto, pero no recuerdo el nombre, nada mas que lo vi fue un flechazo, me encanta, sobre todo el escote. Me lo puse el último día de nuestra estancia en Conil, y no pude elegir mejor momento porque en el hotel había una fiesta ibicenca y te invitaban a una copa si ibas de blanco, nada que ver con Ibiza, pero lo pasamos muy bien y nos reímos mucho....El vestido lo combiné con unas sandalias de blanco de este verano.
El otro outfit que os enseño es también otra de las compras de Ibiza, este es del  mercadillo hippy de las Dalias. Me volví loca en ese mercadillo!!!había tantas cosas...madre que ganas de volver a la isla!!!De calzado me puse las sandalias de esparto de blanco, porque este look era para viajar hacia nuestro próximo destino: Granada, así que tenia que ir cómoda.
Bueno espero que os guste, y disculpad por las fotos salieron bastante mal.

Besos a todas











sábado, 24 de septiembre de 2011

Fucsia para Toledo

Hola a todas, hoy os enseño mi look para nuestra visita a Toledo. El vestido me lo compre este verano en las rebajas en lefties, no me acuerdo exactamente de su precio pero no llego ni a diez euritos, toda una ganga. Es un vestido muy fresquito y para el calor que hacia en Toledo era perfecto. La sandalias ya os las enseñé en otro outfit, son también de las rebajas de marypaz. El clutch lo compre en el blanco de Cadiz, y desde entonces lo he puesto bastante.
las primeras fotos son en el Alcázar, y las otras callejeando por Toledo. No conocía esta ciudad y la verdad que merece la pena visitarla.
Disfrutad del fin de semana! besos






jueves, 22 de septiembre de 2011

Los Caños

Buenas a todas!!!!
Yo sigo con mis outfits de las vacaciones. En esta ocasión os enseño el vestido tipo camisón que me puse para ir a ver la puesta de sol a Los Caños de Meca. El vestido es de Phard, me lo compre en primavera, en la última visita a Madrid, jo!que ganas tengo de volver... Es tipo camisola y me parecía demasiado corto para ponerlo sin nada, así que al final me puse unos shorts negros de Blanco. Como hacia mucho calor y tampoco procedía, deje los tacones y me puse estas sandalias planas de Mary Paz, me las compre en las últimas rebajas por solo 5 €, creo que fue una gran compra.
También os dejo alguna foto de la puesta de sol ( aunque no se vio muy bien porque había alguna nube) y una foto de la Jaima, donde fuimos a cenar. Las vistas desde aquí eran espectaculares, el Bar la Jaima, como su propio nombre hace intuir, tiene un ambiente arábigo condimentado con música chill out y buenos mojitos. La comida, pues si te gusta la cocina árabe bien, pero para mi gusto todo picaba demasiado, y claro bebes, y bebes y vuelves a beber...Pero si vais por la zona merece la pena pasarse por allí aunque solo sea por las vistas, eso si, prepararos para comer en el suelo jeje.
 Animo que ya queda menos para terminar la semana!!! besos a todas











lunes, 19 de septiembre de 2011

Primera noche en Conil

Hola a todas!!
Aunque ya haya vuelto a la rutina sigo sin querer abandonar el verano así que el post de hoy recuerda mi primera noche en Conil de la Frontera, que ademas estaban iniciando las fiestas y nos presto mucho salir esa noche. En las fotos tengo cara de cansada, pero es que cruzar toda España agota!!!
El vestido que os enseño lo compre en Blanco este verano, me gusta mucho la porque me recuerda a los vestidos tipo años 50, con la forma y el encaje. Lo combine con unos zapatos de Blanco, también de este verano.Como ya os disteis cuenta seguro, es que tengo mucha ropa de Blanco, la verdad que de las marcas de ropa asequibles es mi preferida.
Los complementos que llevo: pulseras de Stradivarius de esta temporada y pendientes y cartera también de Blanco, pero la cartera dela temporada pasada.
Bueno chicas animo con la semana!!!










sábado, 17 de septiembre de 2011

Etnico + Premio





Lo primero antes de nada quiero agradecer a Irene  (Yo, yo misma e Irene) que me otorgase mi primer premio del blog!!!!estoy muy ilusionada y sobre todo de recibirlo de otra Asturiana. Si no conocéis su blog lo recomiendo 100% :  http://irenita558.blogspot.com/


Estas son las condiciones de los premios:

+Anunciar el premio en una entrada
+Otorgar el premio a otros 10 blogs amigos.

+Poner el link que lo ha premiado.
+Avisar a los ganadores.+Compartir una frase favorita & por qué elegiste esta frase. ¿Sacrificarías el Cielo por una persona importante para ti?

Mis 10 blogs nominados son: 
  1. http://comounapricesa.blogspot.com/
  2. http://www.anydayispretty.com/
  3. http://bdebetcher.blogspot.com/
  4. http://espejochic.blogspot.com/
  5. http://www.jenlovetrendy.com/
  6. http://mystyleforever2008.blogspot.com/
  7. http://mamicontacones.blogspot.com/
  8. http://malvaontheroadagain.blogspot.com/
  9. http://minala25.blogspot.com/
  10. http://www.styleinvintage.com/
El orden es lo de menos, seguro que se me olvido alguien pero es tan complicado....además intente que no hubieseis recibido ya el premio.

Frase favorita: "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita para ser feliz". Estoy completamente de acuerdo, pero me parece tan complicado conseguir ser feliz conformándote con poco...las personas menos ambiciosas estoy segura de que son las personas mas felices. Estar siempre buscando algo mas y no conformándote con lo que tienes te lleva sin pensarlo a un estado de inconformista total.

¿Sacrificarías el Cielo por una persona importante para ti?: si es una persona realmente importante para mi sí, por que no???

 Etnico
Bueno os enseño una de mis compras favoritas de este verano, como veis me resisto a olvidarme de la ropa de verano. Había comprado este vestido a principios del verano pero no veía ocasión para estrenarlo. Decidí meterlo en la maleta para mis vacaciones en la costa de Cadiz y creo que fue muy acertado para conocer Vejer de La Frontera.
Tengo que deciros que me encanto Vejer, es de esos pueblecitos con encanto que te quieras prendada de ellos.Nos encanto la plaza de la fuente, y su ambiente por la noche para cenar en sus terracitas... ains que recuerdos.
El vestido es de Blanco y lo combine con unas cuñas de blanco que por cierto no aparecen en ninguna foto....que fallo!.
El bolso ya lo conocéis más que de sobra, madre tengo que empezar a olvidarme un poco de el...
El collar que llevo también es de Blanco, bueno en realidad son tres complementos en uno, puesto que puede usarse como collar, como pulsera o como cinta para el pelo.
Las gafas son de Kiabi, lo tengo al lado de casa y de vez en cuando me doy una vuelta por allí por si encuentro algún complemento.

Bueno espero que os guste y buen fin de semana a todas!!!















miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mérida

Hola a todas!!!
ya se que he estado un poco desaparecida, pero como os dije en el anterior post he estado de viaje. No marche en todo el verano de vacaciones así que no podía iniciar el otoño sin una semanita en la playa. Nuestra primera parada del viaje a Conil (Cádiz) fue Mérida. Como no podía ser de otra manera, me lleve de viaje a la lluvia desde Asturias, como vereis en las fotos el cielo estaba encapotado y nos llovió a rachas. 
No tenia intención de ponerme nada de lo que veis, pero a ultima hora antes de marchar vi el tiempo y decidí meter mis botas en la maleta, pensé que las dejaría descansar en Asturias una semana, pero nada se vinieron conmigo.
La falda que estreno ya la conocéis por el post "Compras", la compre en Primark antes de marchar, es de esta temporada. La camiseta es una básica de Bershka y las botas y el bolso, los conocéis también. 
La verdad es que en este look hay pocas novedades, pero ya o digo que fue un poco improvisado.
Mérida nos gusto mucho, aunque sólo paramos una noche, merece la pena visitarlo. Os iré poniendo mas detalles de nuestro viaje en próximas entradas. Espero que os guste!!!

Un besazo 













domingo, 11 de septiembre de 2011

Vacaciones

Hola a todas!!!
Siento haber estado desaparecida, pero me fui unos días de Vacaciones y mi Blackberry me dejo tirada así que no pude actualizar na de na. Tengo que ponerme al día de todo, pero hoy estoy muy cansada del viaje, mañana prometo contestaros a todas. Os dejo un adelanto de mis vacaciones. Muchos besos!!!!



 Catedral de Cadiz




 Playa de Bolonia


 Vejer 



 Granada (La Alhambra)




Mérida