viernes, 30 de diciembre de 2011

Noche de paz, noche de amor (Stille Nacht, heilige Nacht) ....

Que tal chicas!¿Como afrontáis la ultima semana del año?yo trabajando así que con poquito tiempo para actualizar el blog.
Tengo unas cuantas entradas pendientes pero hoy me apetecía enseñaros el vestido de Ada Gatti que estrené el día de noche buena. Lo compre por Internet en la página del Armario de la Tele, la verdad es que desde que acabó "Se lo que hicisteis" no la había vuelto a mirar, porque lo que me motivaba eran los vestiditos que sacaban Patricia Conde y las reporteras. Pero una amiga me aviso de que estaban los de Ada Gatti con descuento y no me pude resistir. Quizás una cena familiar no era el momento mas apropiado para estrenarlo, pero no me pude resistir, además sino ya veía yo que quedaría en el armario una larga temporada, porque para fin de año he elegido otro que tengo por estrenar. Como no me apetecía ir toda de negro (vestido negro, medias negras, zapato negro....)estrene unos zapatos morados que compre el otro día en blanco al 30%, la verdad es que en la foto no se aprecia muy bien el color, pero si, son morados.




Bueno no puedo pasar sin enseñaros también el look de mi hermana: leggings y camisa de bershka, chaqueta de zara y botines de primark, a que estaba genial?si es que tiene mas buen gusto :). La perrina que aparece en la fotos es Etna, una labrador que ha revolucionado la casa de mis padres.



FELIZ AÑO A TOD@S!!!! Esperemos que en el año que comienza se cumplan todos nuestros deseos! Besos

domingo, 25 de diciembre de 2011

Polipiel

Hola a todas!como lleváis la temporada de fiestas Navideñas?Hoy os enseño el look que elegí para vermutear el día de nochebuena. Estreno los polipiel que compré en topshop en mi última escapada a Madrid (también tengo pendiente enseñaros los outfits de ese viaje), los combiné con una camisa negra y jersey de Lefties,  blazer de zara, y unos botines de blanco. El collar es de blanco de esta temporada y el bolso de Purificación García. Al principio no estaba muy convencia con la superposición de la camisa, el jersey y el blazer, pero no quedo tan mal el resultado,no?que os parece?









Y para terminar FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!



jueves, 15 de diciembre de 2011

Novedades

Hola a todas! Se que ando un poco rezagada con el blog, pero es que aun no me recupere del puente, apenas he tenido tiempo ni de deshacer la maleta.
Esta entrada es para contaros algunas novedades. La primera es que voy a tener mi propio dominio en Internet: http://www.caprichosdearmario.com/ , ya he realizado el cambio pero igual unos días mientras se realiza la transición puede dar algun problemilla. Como algunas de vosotras ya sabréis, hay otro misstrapitos circulando por la red, así que me apetecía tener un nombre propio. Cuando creé el blog  pequé de principiante y no comprobé que nombres había similares. Bueno ya os informaré cuando esté todo listo.
La otra cosa que os queria contar, es que me han otorgado un premio  las chicas de http://www.ccpetitrobenoir.blogspot.com/. Me hace mucha ilusión que me hallan elegido, siempre alaga que alguien se fije en ti! Desde aqui les quiero dar las gracias y les envio un beso muy fuerte. Ahora debería de elegir a otra lista de blogs a quien otorgarles el premio, pero no me veo a la altura.....hay tantos y todos tan geniales, que quien soy yo para elegir.
Nos vemos pronto, besos!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Why not

Hola chicas un post rápido antes de ponerme a hacer la maleta. Me voy a pasar el puente a Madrid (seguidoras madrileñas: se admiten planes jeje) asi que no actualizaré hasta la vuelta, y seguramente os comentaré también algunas novedades que tengo en mente, pero mientras tanto aquí os dejo un outfit basado en la mezcla de prendas de diferentes temporadas. Me encanta mezclar ropa vieja con ropa nueva, y por que no, ropa de invierno con ropa de verano.
La americana es de este verano de stradivarius, el vestido y el cuello del primark de esta temporada, las botas recién estrenadas (regalo de mi chico) también de stradivarius,el cinturón de bershka de nueva temporada y el bolso un prestamo de mi hermanita de zara del invierno pasado. Seguramente me veáis en mas ocasiones con cosas prestadas por mi hermana, nos encanta cambiarnos ropa de vez en cuando!
Besos a todas y buen puente!!!






domingo, 4 de diciembre de 2011

Glamourum Vs Glossy Box

Hola  todas! os quiero enseñar lo que traía la cajita de glamourum del mes de Noviembre. El mes pasado me había suscrito a glossybox , pero me decidí también a probar este mes la glamourum. Tengo que deciros que nada que ver con la glossybox, los productos de la glamourum son de peor calidad,asi que ya me he dado de baja en la página y el mes que viene sólo pediré la glossybox.
Os enseño los productos que traía cada caja para que lo veáis vosotras mismas.

GLAMOURUM NOVIEMBRE:







GLOSSY BOX:



Envuelto en ese papel venia este serum: 



Mucho mejor la Glossy Box, no? Muchos besitos.