lunes, 30 de enero de 2012

Mis básicos de belleza

Hola a todas hoy me apetecía enseñaros mis productos básicos de belleza. No me suelo gastar mucho dinero en potingues pero en los que veo que me van bien y se hacen indispensables en mi día a día, no me importar gastar, como es el caso de los productos de Chanel que veréis mas adelante. Bueno comenzamos:


MANICURA:



Suelo cambiar bastante de color de laca de uñas pero no suelo arriesgarme, mis preferidos son el rojo, rosa, granate y para combinar con todo el color porcelana. Como veis la mayoría son del Mercadona, antes solía comprar los de Rimmel pero me da la sensación de que se secan muy pronto. Los otros que veis en la foto son de H&M tienen colores muy bonitos, pero odio el pincel, no me gusta nada y además el esmalte se quita muy rápido. Ultimamente utilizo mucho el rojo con purpurina (apenas se nota) que veía en una de las cajitas glossy box, dura un montón y tiene un color muy bonito, es de la marca Alessandro. Antes de aplicar el esmalte de color siempre utilizo el endurecedor de uñas del Mercadona, suelen romperseme las uñas con facilidad y desde que lo utilizo noto que me han mejorado mucho, además sirve para no aplicar directamente el color y que luego al despintarnos las uñas nos cueste menos eliminar el esmalte. En función del tipo de esmalte, aveces finalizo dándole una última capa de brillo (también del Mercadona), así le da un aspecto mas brillante a aquellos colores mate.
Para despintarmelas siempre utilizo el quitaesmalte sin acetona del Mercadona, me da la sensación de que no estropea tanto la uña como otros, antes con otros quitaesmaltes de otras marcas si los usaba muy a menudo me iba quedando la uña con un color amarillento muy feo, desde que utilizo este no me ha vuelto a pasar.
Las limas ya es cuestión de gustos, yo utilizo la de Sephora, que tiene todos los pasos señalados: limar, alisar, dar brillo, etc...
La exfoliante de manos y la crema para las cutículas que utilizo es de Mary Kay,ya tiene tiempo pero dura un montón. En cuanto a la crema hidratante, me gusta ir probando, actualmente utilizo la de Dove, pero aunque huele muy rica es demasiado grasienta.

 
CUIDADO FACIAL


Bueno, como veis no me complico mucho la vida. Llevo tiempo usando la crema hidratante de Avéne para la cara y ya no me gusta ninguna mas, he probado muchisimas y algunas carisimas, pero ninguna me hace tan bien como esta. He comenzado a utilizar una
de Shiseido para combatir los primeros signos de la edad, pero no me convence mucho, me da la sensación de que no hidrata bien la piel.
Antes utilizaba el contorno de ojos de Garnier, pero después de probar el de Estee Lauder tengo claro que cuando se me acabe comprare ese,es genial la luminosidad que aporta a la zona del ojo!
Para desmaquillarme me gusta la leche limpiadora de Nivea, con lo que no acabo de dar es con un desmaquillador de ojos, me gusta pintarme los ojos ahumados y ninguno me llega a retirar totalmente los restos de pintura, ahora estoy probando este de la marca del Carrefour y aunque no me convence del todo esta mucho mejor que otros mas caros que he probado. Retira bastante bien la pintura, pero es un poco grasiento. Cuando viajo no me complico al vida y utilizo las toallitas desmaquilladoras del Mercadona. Los discos de algodón para desmaquillarse que veis en la foto son del Mercadona también, son horribles, se separa un lado del otro, se deshacen, en fin fatal, están mucho mejor los de la marca carrefour.

 
MAQUILLAJE



Sombras de ojos:



Como veis en la foto, suelo utilizar los tonos pastel para las sombras de ojos. Las sombras de Tous venían el otro día con la revista Glamour y las estoy empezando a usar para venir a trabajar porque son muy claritas y apenas se nota que vas pintada. También probé a ahumarme los ojos con en lápiz de Max Factor que tiene un color en cada extremo, pero no me gusto, es como aplicarte una cera en el ojo, luego te queda toda cuarteada la pintura. Prefiero la caja de Sephora que veis a continuación.

 


Hace tiempo que compre esta cajita de Sephora y la uso casi a diario, porque ofrecer la posibilidad de utilizar para el día los colores pastel (como veis son los que mas uso) y para la noche hacer unos ojos ahumados. La cajita trae unas guias en papel de como aplicar las sombras. No se si aun venden esta caja pero si es así en cuanto se me acabe iré a por otra!


I LOVE CHANEL



Como veis soy una enamorada de los productos de Chanel. Hay dos básicos que no pueden faltarme: la colonia Coco Mademoiselle y el maquillaje Vitalumiére 50 natural. Llevo años usando ambas cosas y no las cambio por nada! También utilizo el lápiz de ojos y el corrector de ojeras de esta marca.




CUIDADO DEL CABELLO


Ya hice un post (clik aqui)con los productos del cabello pero los quise volver a incluir aquí para que veáis mis nuevas incorporaciones. He cambiado la mascarilla por la de la linea Seah de Schwarzkopf, deja muy bien el pelo, pero no me parece que hidrate mucho. También estoy probando la mascarilla Exfoliante del Mercadona, se aplica una vez por semana, es un poco rollo, porque hay que lavarse después el pelo, pero deja muy bien el cuero cabelludo, huele a Vicks Vaporub y da sensación de frescura a la cabeza.
En cuanto al champú estoy intercalando del de Elvive de Loreal con el de Biotina del Mercadona.

Seguro que ya oísteis hablar del champú para el pelo del caballo, pues ahora Mercadona ha sacado uno para nosotr@s ya no es necesario tener que acudir a las tiendas de animales jeje. Deja el pelo mucho mas fuerte, y dicen que te crece mas rápido, yo de momento eso no lo he notado, pero si que me lo deja mas fuerte y mas nutrido. El inconveniente que le veo es que se me ensucia el pelo antes, pero tenéis que probarlo en serio sus resultados son geniales!

 
HIDRATACIÓN CORPORAL

Para el día a día utilizo esta crema de Nivea, he probado un montón de ellas pero me quedo con esta sin duda. Para las ocasiones un poco mas especiales utilizo esta con aroma de Chanel, así potencio el olor de la colonia.

Bueno menudo rollo que os he soltado!espero que saquéis alguna idea!besos

19 comentarios:

  1. Hola guapa!! Qué de productos!!! no sabría con cual quedarme!!
    Yo también he empezado a usar el champú de caballo de Mercadona y la verdad es que de momento no noto resultados... pero bueno tiempo al tiempo que solo lo he usado 2 veces!!
    Un beso desde frontlow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que de cositas tienes!!!!! te las hechas todas??????? jeje.

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. WoW!!! qué completito!! Tú si que sabes cuidarte!! He aprendido mucho y he cogido recortes!!
    Besits!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado que nos hayas enseñado esta recopilación de tus productos de cosmética. En algunos coincido contigo, sobre todo los de Mercadona, ya que no me gusta gastar mucho dinero en cosméticos y siempre intento encontrar los que me viene bien de la gama low cost. Un besote guapa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recopilación de los productos que usas, me ha servido de mucho.Estoy de acuerdo contigo en lo del champú de Mercadona ya que lo estoy usando y a mí sí que me ha crecido bastante el pelo, pero creo que es también porque me lo corté hace poco.
    Saludos! ;)
    http://withlovebycris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te invitamos a visitar nuestro blog y seguirnos, realizamos complementos : collares, pulseras, anillos, muñecas personalizables, broches, llaveros, colgantes para el movil, encargos para bodas, comuniones, bautizos...

    Además estaremos de sorteo muy pronto con algun complemento de la colección, en cuanto lleguemos a los 100 seguidores! Un Saludo. Te seguimos dessde ya

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante! Me ha gustado mucho lo del Champú de Mercadona. Tengo que probarlo! Ya tienes nueva seguidora :) Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Hola Pau! me han encantado todos tus productos, yo también adoro Chanel, tengo la colonia Chance eau fraîche desde hace 2 o 3 años, y siempre uso también el maquillaje Teint Innocence, también tengo un rimmel. Aunque investigando y por lo q he comprobado nos venden más la marca que la calidad del cosmético q yo creo q podría ser mucho más buena pero vamos...depende

    Iba yo a comentarte, q tengo pensado hacer en Febrero una quedada blogger en Oviedo, a ver si cuento contigo!esta semana os voy informando en mi blog y apuntando gente. Sería algo sencillo, tipo merienda en un hotel o algo así para conocernos todas, y q nos saliera baratito.

    Un besazo!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Madre mía,que de cosas,me encanta.Estoy de sorteo,pásate,bss.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario, me halaga saber que soy el 1º blog de cocina del que te has hecho seguidora :D
    Gracias a ese comentario, he podido conocer tu blog, y me he hecho seguidora, no me puedo perder NADA de lo que publiques, este post me ha gustado un montón, porque son productos low cost.
    Bueno, que sepas siempre eres bienvenida en mi cocina!
    Un besito linda ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy buen post!! me ha encantado asi que te sigo ya mismooo! un besito =)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!quería decirte que estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por tu comentario, muy buen post, te sigo tb! Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. Yo compré el de Biotiba de Decathlon porque es el q anunciaron en la tele y en alginos blogs, y cuando fui al médico porque me pasaba el dia mareada, con dolor de cabeza y náuseas, descubrimos q era alergia a los componentes del champú..una pena para mi...
    Hoy necesito tu opinión

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte has tenido con las sombras de Tous, a mí me tocó el pack en rosa y morado y no sé yo si les daré mucho uso...
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Vaya post mas completo, coincidimos en Chanel a mi también me encanta, y el champú de botina llevo poco usandolo pero promete... Gracias por comentar en mi blog, te sigo bss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! muy buena y util esta entrada!!! yo uso muchos de los productos que enseñas en esta entrada y estoy muy contenta.
    Me declaro fan de Loreal y tengo mil productos de esta marca, tambien uso el champu de biotina del mercadona...y si he notado que se me cae menos el pelo.
    Muy chulo tu blog!!! te sigo y te invito a visitar el mio y a participar en el sorteo de un collar babero!!
    http://frutosamore.com/

    ResponderEliminar