viernes, 23 de marzo de 2012

Evidens de Beauté - Marta García Esteticistas

Hola niñas! hoy os traigo un post de belleza. El otro día gracias a Marta García pude asistir a una sesión de tratamiento de Evidens de beaute de la mano de Beatriz  directora técnica de Evidens, un encanto de chica por cierto.


Comenzaré por contaros un poco del centro de Marta García Esteticistas porque merece la pena conocerlo: 


En 1996 Marta García fundó este centro de belleza. Son especialistas en tratamientos faciales y corporales con aparatos de última generación y depilación láser. Podéis consultar en su página web todos los tratamientos y servícios que ofrecen siempre trabajando por la salud, belleza y bienestar de sus clientes/as. Centro recomendado por la revista Vogue como uno de los mejores centros de belleza de España.

La revista Instyle añade el centro de MARTA García Esteticistas en su guía de belleza como uno de los mejores centros de belleza de España:



Os dejo dos vídeos donde podéis ver el centro de Belleza de Marta García Esteticistas y el tratamiento de Evidens de Beauté:





Unas fotos para que veáis con el buen gusto que esta decorado el centro, me gusto muchísmo: 


Sala de Espera





Hablemos de Evidens de Beauté: 

Recientemente en Marta García Esteticistas han  incorporado una cabina con los tratamientos faciales  Evidens de Beauté,  y toda su línea cosmética para el cuidado en domicilio;  línea de tratamiento antiedad y de luminosidad para pieles frágiles y sensibles,  que fusiona la tecnología japonesa más puntera con el más exquisito lujo francés. 

Son la realidad más reciente en materia ‘beauty’, con sutiles texturas y la delicadeza de su único aroma, con ellos resulta casi imposible no caer rendida... 
Basados en ancestrales técnicas niponas, todos ellos incluyen la maravillosa ‘triple limpieza’, pilar fundamental de la belleza japonesa, que tiene como objetivo devolver a la piel toda la luminosidad perdida. 



Una carta de rituales que te incitan al relax y la contemplación, entre los que están:


*El SAHO purificante, una profunda limpieza inspirada en las técnicas ancestrales que realizaban las japonesas para purificar su piel. Es una hora de etapas sublimes que incluyen exfoliación, peeling con máscara peel-off y masaje de remonte para reponer los músculos a su estado original, burlando el paso del tiempo de la manera más natural. Además de masaje sobre los puntos marma. Este es el tratamiento que me hizo Beatriz, tengo que decir que nunca he tenido la piel tan estupenda como esta semana después de salir de este ritual.

*Cura de belleza exprés con agua del manantial de la Foux, conocida por sus cualidades curativas.

* Cura de belleza nutritiva, un suplemento de energía, tonicidad, luminosidad y flexibilidad.

*Sublime perfección, el tratamiento más completo que trabaja sobre cuello, escote, rostro, brazos y manos, Perfecto como de luminosidad y para novias y madrinas.
HISTORIA DE EVIDENS DE BEAUTE:

 Me entusiasma que Evidens de Beauté nazca de una bonita historia de amor...os cuento:
Su creador, el frances Charles Edouard Barthes trabajaba en la Hauté Couturé parisina  hasta que conoció a su mujer,  locamente enamorado de Japón, de las japonesas y "de la más hermosa de todas ellas" para él, su mujer, decidió rendir homenaje a su belleza creando "la más esencial de las líneas cosméticas".  


La historia es que, cada noche, cuando su mujer se acostaba en la cama a la hora de dormir, él sentía una fragancia distinta en su piel.  Un día, le preguntó a su esposa, loca confesa por la cosmética como buena japonesa que es, cuál era la razón de ese cambio constante de aromas; ella le contó que nunca una crema la mantenía contenta durante mucho tiempo y que por eso tenía que cambiar de una a otra. 

Barthes, entonces, decidió crear las cremas que pudieran satisfacer las exigencias de su mujer, una cosmética a la que pudiera ser fiel, en la que pudiera confiar y, por supuesto, que su aroma fuera siempre agradable y un placer para los sentidos.

El resultado fue Evidens de Beauté, "una voluntad de perfección técnica a la japonesa".  Aunque no fue un resultado rápido, ya que encontrar la fórmula perfecta les llevó tres años de investigación a cargo del prestigioso profesor Miyashita, director de uno de los más reputados laboratorios científicos de investigación en cosmetología y asesor del ministerio de Salud japonés.

PUNTOS CLAVE DE ESTA GAMA COSMETICA:


Principios activos: El complejo Qal oculta bajo su denominación importantes logros cosméticos como es la unión en una misma fórmula de 4 activos que, hasta ahora, estaba considerada imposible. Se trata de 4 activos que han demostrado una gran capacidad y potencia a la hora de mantener la piel en buen estado. Éstos son la Co-Enzyme Q10 (antioxidante y activador de la energía celular), los ácidos aminados (aumentan el nivel de hidratación), el extracto de raíz de morera (rico en flavonoides y potenciador de la luminosidad) y, como primicia cosmética, el triple colágeno (de tres tamaños distintos para que pueda penetrar eficazmente en la piel).

Perfecto para: Mujeres a partir de los 30 años de la piel. Además, hay que tener en cuenta, que la mayoría de las mujeres- y esto es en gran parte debido a las agresiones externas- padece una excesiva sensibilidad de la piel. Evidens de Beauté se planteó como reto "garantizar a la pieles más sensibles el resultado antiedad óptimo respetando su fragilidad".

Productos: La gama comprende todo lo necesario para un cuidado esencial. La limpieza es determinante para preservar la belleza de la piel por lo que la marca promueve la limpieza en tres pasos; en esta triple limpieza se desmaquilla con el aceite limpiador o con la leche dependiendo de cada tipo de piel, la estimulación con el gel y la loción calmante e hidratante. Después se aplican los productos tratantes, según las necesidades visibles de la piel, que están organizados en tres actos: purificar y revelar, tratar y sublimar y equilibrar y perfeccionar. Para todas estas acciones, Evidens de Beauté comercializa unos 11 productos entre los que podrás encontrar sueros, cremas de día y de noche, mascarillas, crema solar y varias lociones limpiadoras. 









Podéis encontrar sus productos y disfrutar de sus rituales de belleza en Marta García Esteticistas en la C/ Uría nº 26, 1º derecha de OVIEDO (Asturias) Telf: 985 27 73 00 / HORARIO De lunes a viernes de 9:30 a.m. a 8:00 p.m.


Un regalito que me hizo Marta

Antes de terminar quiero dar las gracias a Marta por darme la oportunidad de disfrutar de esta experiencia,  a todo su equipo por el trato tan encantador que recibí, y a Beatriz por hacerme sentir tan bien durante el "Saho" y contarme con detalle la historia de Evidens de Beauté.


Recordad que aun podéis participar en el sorteo de la camiseta (click aquí)

Feliz fin de semana!besitos

27 comentarios:

  1. La verdad es que ha de ser una experiencia increible, habéis debido de salir de ahí nuevas. Ojalá hubiese tenido un hueco! xx

    http://marydiferre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Paula, cielo!

    Cómo me gustan este tipo de eventos, invitaciones... Si no fuese por el blog, hay muchas cosas que no tendríamos la suerte de conocer. Este centro ya se ve que es un lujo, seguro que te encantó el tratamiento!

    Feliz fin de semana!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla eh? un besito vida y espero verte mañana.. muuuuua

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Tuvo que ser una experiencia muy buena. Me encantaria poder disfrutar de una de esas sesiones.

    XoXo

    ResponderEliminar
  5. El sitio se ve estupendo, han cuidado hasta el último detalle. Jooo me han entrado una ganas terribles de ir a un centro así. Que de mimos para la piel (justo lo que necesito)
    Genial post.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! Es un ritual de belleza ¡total!, y Marta una gran profesional. No me apunté para ir... ¡Ahora me arrepiento! jajajaj
    Espero que haya una próxima!!!
    Gracias por compartir
    <3 besazo

    ResponderEliminar
  7. Ayy que bien estubo!!!! Y que maravilla de centro!!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. que buen post, el lugar se ve estupendo!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. menuda gozada!!!! el sitio tiene que ser estupendo.Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla, por favor!

    Un beso y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por este interesante post!siempre es un lujo contar con buenos tratamientos de belleza a tu alcance...a veces es mejor invertir en un capricho de belleza que en un bolso,nuestra cara lo agradece!

    En cuanto a la camiseta de mi post,la compre en enero,pero no se decirte si era de rebajas o no,pues eran dos días de promoción al 50% de todas las colecciones(una cosa rara que hicieron para potenciar compras pre-reyes).si no,siempre te quedaran los outlets si aun queda alguna por ahí...a mi me costo solo 7,5eu! Besos y gracias por tus comentarios!;)

    ResponderEliminar
  13. Holaa Pau!!! como lo disfrutamosss!!! Yo dejaria k Beatriz me diera esas mascarillas toods los diass!! Hummmmmmm. Bssss hasta mañana!.,

    ResponderEliminar
  14. que bonito Pau, muchas gracias a ti por lo bien que lo cuentas!!! Besos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  15. Que suerte haber podido disfrutar de uno sede estos tratamientos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué lujazo de centro y de tratamiento!!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  17. He leído las diferentes entradas que cada bloguera ha hecho y la tuya me gusta por ser la más completa, has includio los vídeos que me prestó verlos, has dado una explicación de los productos que me has gustado,me alegra que hayais tenido la suerte de este tratamiento y mimo para vuestra piel, gracias por compartir con nosotras vuestra experiencia, a mi me entraron ganas inmediatas de irme a Oviedo a hacerme el tratamiento, queda pendiente en mi agenda. Muchas gracias por tu entrada. Un beso, sonrisas y rosas.

    http://losmundosdelabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué gustazo! quien estubiera allí ahora mismo!!! muy buena entrada, muy completa! un beso

    ResponderEliminar
  19. El centro es muy bonito, que gusto darse un tratamiento. Un post completisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte! Seguro que lo disfrutaste!! Un beso

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué bien lo tuviste que pasar!!! Ese tratamiento lo necesitaba yooo...qué pena no estar cerca...

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  22. Buenas ideas en tu blog sin duda!!!
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  23. El centro es una verdadera preciosidad!! los tratamientos son muy caros???

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. con solo ver las fotos, parecia que me estaban dando la sesión a mi

    las fotos son espectaculares

    besos

    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. y las ganas que tengo yo de hacerme alguna cosa de estas... uqe apetecible y que relax. Ya veo q esta en Oviedo. un besote guapa
    sami

    ResponderEliminar