viernes, 27 de abril de 2012

Sábado de peluquería: Luis Macavi



Bueno chicas como no todo va a ser hablar de trapitos, hoy os traigo un post de peluquería. El sábado pasado acudí junto con otras bloggers Asturianas a la Peluquería Luís Macavi de Avilés. Iris (Riru Style) fue la encargada de organizar el evento, y desde aquí le quiero dar las gracias por tomar la iniciativa a la hora de organizar cositas para las bloggers Asturianas . Para las que nunca oísteis hablar de Luis Macavi se trata de una peluquería con 30 años de trayectória que cuenta con 5 salones y con su propia academia de formación. Si queréis saber un poco mas click aquí.

Fuimos invitadas para disfrutar de un estudio del cabello, un tratamiento de Kérastase para nuestro cabello personalizado según las necesidades de cada una, y un peinado estupendo!.  En mi caso el tratamiento fue CHRONOLOGISTE:
Se trata de un tratamiento de caviar donde el cabello recupera su sustancia y su tacto original. Puedo prometer y prometo que hacía años que no tenia el pelo así, el resultado me recordó a cómo tenía el pelo cuando era niña y aun no me lo había teñido ni estropeado con tanta plancha alisadora.
Me aplicaron las perlas de caviar mezcladas con la mascarilla específica sobre el cabello húmedo. Fueron extendiéndome la mezcla mechón por mechón y lo dejaron actuar unos 10 minutos para proceder luego al aclarado.




Llegada:


Durante:



El resultado:


De Izquierda a derecha: Esther (Trapones), Iris (Riru Style) Alicia (Atrapada por las Compras), Yo y Laura (Nueva Euforia). En esta foto falta Cova (Cajones Blancos), que aun la estaban peinando.





Como podéis ver decidimos ir todas vestidas iguales de manera que el protagonista del look fuese el pelo. Todas con vaqueros y camiseta blanca, algunas añadimos al outfit algún collar o complemento, en mi caso un collar de blanco y un pañuelo de hym en la cabeza. ¿Como veis lo del pañuelo? Me costo decidirme a salir así a la calle, pero bueno creo que el resultado no fue tan malo y repetiré.

Quiero dar las gracias a todo el equipo por su atención y por dejarnos tan guapísimas a todas! Además de obsequiarnos con la tarjeta vip, nos dieron unas bolsas con regalinos! 







Buen fin de semana a todas!muakkkkkk

21 comentarios:

  1. Te quedó el pelo guapíiiisimo.
    Otra que me perdí!!!! snif.
    Besitos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bien! el toque del pañuelo me gusta, muy indie!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que post mas completo Pau!!!!
    Biiiien no subiste ninguna foto en las que mi cara es plato total :p
    Un besinnn

    ResponderEliminar
  4. Te quedaba genial el pañuelo!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que suerte, a mi porque no me llaman para esas cosas, ja,ja. Tratamiento de lujo y regalitos, ¡Que envidia!. Un beso, por cierto me encanto tu look con el pañuelo en el pelo, te sienta genial. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Espero no perderme más cosinas de estas!
    Quedásteis guapísimas para mi gusto, las ondas son mi peinado favorito. Estás súper guapa, vaya volumen que te dieron! tendré que pasarme por allí a probar porque mi pelo ruin, lacio, fino, escaso..... no aguanta nada! :(
    Besossss
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapas chicas! Tengo yo ganas del evento de Cris en Gijón ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapas chicas!!! Esas ondas os sientan de cine :D
    Un bsote!!

    ResponderEliminar
  9. Estáis todas guapísimas. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Solo puedo decir: Ole, Ole y Ole pedazo de post Pau!!! mira que dije que este era especial y me lo iba a currar pero me lo has dejado tan dificil que lo veo casi imposible, chapeau!!!! Nena eres una máquina te curras el blog estupendamente. No tienes nada que envidiar a nadie y te prometo que es de corazón, me encantas!

    ResponderEliminar
  11. Vaya lujo guapa, poder disfrutar de una sesión así. Que tal eso del caviar?

    ResponderEliminar
  12. Que lujazo que hayais podído disfrutar de este evento!! Tiene muy buena pinta el tratamiento y la peluquería y todas estabais guapísimas!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  13. pero que guapisimas os dejaron! que pena no haber ido! para la proxima me apunto que seguro lo pasasteis genial! un besazo guapa;)
    olaya b ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que bien lo debisteis de pasar!!! me ha gustado mucho este post! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tuvo el evento!!!!! y por cierto que bien os quedó el pelo :-)

    ResponderEliminar
  16. Hollaaaaa Pauuuuu !!! Que guapaq os dejarrn !! Y yo mala en casaaaa!! Buuaaaaaa me encantan los productos de Kerastase!! Son un lujazo !!!
    La peluqueria es preciosas!!?,



    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. HOLA PAU, HE DE CONFESAR QUE ME DA CIERTA NOSTALGIA VER ESTAS FOTOS. MI PROFESION DE ESTILISTA SIEMPRE ME ACOMPAÑA AUNQUE AHORA NO ESTÉ EJERCIENDO DE ELLO LO LLEVO DENTRO¡¡¡ FORMA PARTE DE MI¡¡
    ME PARECE UNA PASADA TU MANERA DE POSTEAR Y SOBRE TODO ME PARECE UN LUJAZO QUE UN SALÓN SE PORTE ASI PROMOCIONANDOSE. ADEMÁS SE LES VE CON MUCHO STYLE¡¡¡ Y PROFESIONALIDAD¡¡¡
    UN DIEZ PARA TI Y MACAVI¡¡¡¡ BESITOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como ibas al principio con el turbante en el pelo, te queda genial!
    Y los productos Kerastase... una pasada!! yo tengo un champú, el que es de color verde claro con el tapón más oscuro, y es increible, deja el pelo fenomenal! Eso sí, es carillo, pero merece la pena.

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Genial como ibas con el turbante :) Pero el resultado también ha sido todo un "GUAUUU"♥
    Me encantan los productos de Kerastase!! :)
    Besitos

    Jenifer♥

    ResponderEliminar