lunes, 7 de mayo de 2012

Gafas: ¿Necesidad o estética?

Ya estamos de Lunes otra vez...pero bueno podemos con todo, ¿Verdad?. 
Hoy vamos a hablar de gafas. Cuando nos referimos a ellas pensamos en su uso por necesidad, para la miopía, astigmatismo, etc. Pero a día de hoy se han convertido en un complemento estético de moda  que pueden aumentar el atractivo y aportar un cierto aire de inteligencia y madurez a quien las lleva. 
Las podemos encontrar de pasta, redondeadas, cuadradas, e incluso la ultima moda: sin cristales. No tenemos mas que darnos una vuelta por los mercadillos Londinenses para ver una gran colección de ellas.
Seguramente para aquellos que necesiten llevar gafas esta moda sea una autentica tontería, ellos suelen estar deseando quitárselas incluso operándose para no llevarlas nunca mas, y aquí estoy yo comprándome unas por gusto!El otro día pase por Stradivarius y al verlas no me pude resistir...








Justin Timberlake, Lindsay Lohan, Demi Moore o su ex novio... son algunos famosos que ya han incorporado las gafas sin graduar en su vida. 








Y tú, ¿te atreves con ellas?

31 comentarios:

  1. Por fin....!!! Ya si que puedo :)
    Yo uso gafas para leer, conducir de noche... Por eso cuando salió la moda de las gafas de pasta grandes yo aproveche y me las compre! Así q yo les doy doble uso necesidad y estetica!
    A ti te quedan genial!!!!!!
    Muackk

    ResponderEliminar
  2. me molan muchisimo!! yo tambien me las probe pero no me atrevi a llevarmelas!
    estas muy favorecida!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post de hoy!!!!
    Es triste pero yo tengo necesidad de llevarlas, pues no veo 3 en un burro, pero me aborrece muchísimo y solomlas pongo en clase o cuando trabajaba, de hecho mi modelo de gafas esta super anticuado, es feo, enano , pero como no las soporto no quiero gastarme dinero en otras ;)
    A tii te quedan genial!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahora la gente pasa de ser "cuatro ojos" a "chic". A mí me gustan pero creo que no las pondría porque se me quedan marcadas en la piel. No sé, tan vez para un look secretaria de un día que te apetezca... Las de sol las pongo por necesidad (ojos claros y pupilas grandes).

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Pues te quedan muy bien...yo tengo unas de H&M pero me las pongo poco, me mareo!jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que las gafas no dejan de ser otro complemento de moda y aunque a veces no sea necesario solo por dificultades en la vista, en algún outfit quedan geniales, sobre todo el modelo en contreto que llevas en esas fotos, muy bonito el post, un besin amor

    www.petiteriru.com

    ResponderEliminar
  7. Yo las llevo para trabajar y leer y me encanta, pero el resto del tiempo no. Creo que me he enamorada de esas de Stradivarius.
    Besín.
    Vane

    ResponderEliminar
  8. Oye ¿me puedes decir qué talla usas que te vale la ropa de Zara Kids? yo uso la 4o ¿crees que me serviría la chaqueta que sacaste en la anterior entrada?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, pues lo mejor es que vayas a probar porque depende del modelo de ropa igual si. La chaqueta viene bastante ajustadina, yo normalmente llevo la talla 36 y la chaqueta me queda justa. ;) besos

      Eliminar
  9. JAJa mira, a mi me gustan mucho las gafas y las uso por necesidad, me encantaría no tener que hacerlo por este motivo, en lo unico que me doy capricho es en las gafas de sol que las llevo porque si, porque me gustan.. con lentillas claro jajaj

    un besote, te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo este nuevo modelo de gafas , las mías son en azul , y como las necesito las tengo graduadas , así que por estética y por necesidad jaja . Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las gafas! las tengo que usar solo para el ordenador pero las llevo casi a diario.
    Esas que compraste te quedan genia! Y las que lleva Aniston me parecen guapisimas, a ver si me hago con unas de ese estilo.
    Un besin wapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa....a mi me encantan, quedan súper bien. Ese rollizo intelectual que nos da mola mucho. Me compre las de estampado leopardo de zar a...y son las que mas uso...
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo es que llevo con gafas desde los 8 años.... y ahora que me opere el año pasado... no quiero volver a verlas en mucho tiempo! jajaja
    Asi que solo las de sol!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo estuve a punto de comprarme unas en Zara en rebajas, pero cuando me decidí se habían terminado. A ti te quedan genial! Me ha gustado mucho tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Capricho o necesidad...el caso es que estás preciosa!!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Pues a ti te quedan estupendas, me ha encantado ese modelo de Stradivarius. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de twitter
    Te sigo aquí y en twitter, y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad es que eso de llevar gafas como complemento sin necesitarlas, pues como que no, aunque si las necesitara me las buscaria de este estilo porque me gustan mucho!


    XoXo

    ResponderEliminar
  19. muchas veces hemos visto estas gafas pero la verdad es que nunca hemos pensado en comprarlas, será que todavía las vemos como una necesidad y nos decantamos siempre por las de sol. La verdad es que a ti te sientan bien!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Jjjjjjj!! Lo cierto es k te kedan divinamente!!! Y eso k las rositas eran tan monas , lastima de patillas k lepusieron!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  21. Yo las veo más bien como una necesidad que para llevarlas por estética.
    Te quedan muy bien!

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Wow! me encanta tu post
    Te quedan genial
    Lo mío es necesidad.. jajaj


    http://personalshopper2010.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. estetica pura y dura! yo quería tener falta de vista para llevar gafas, súper modernas! jaja ahora tenog gafas de vista y nunca me las pongo porque pasan de moda tan rápido..!! jaja pero dan un toque muy chulo...!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! No olvides que hasta el vienes puedes participar en el sorteo de las bailarinas de XTI!
    un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  24. Yo las llevo xq sino no veo 3 en un burro! jajja, pero acabo de renovarlas y siempre me gusta llevarlas a la moda, asiq no veo ninSguna tonteria en la moda.eria genial poder llevarlas solo por capricho asiq las q puedan q aprovechen! es un complemento mas y hay gente a la q le qdan genial.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. te quedan genial!! yo justo acabo de comprarme tb unas porque no veia nada!!! y son muy parecidas...

    besitos guapa!!

    malu
    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Te quedan de cine. Me ha apetecido un montón llevar unas :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. yo las uso por necesidad, aun que nunca las llevo por la calle, no me veo bien, pero me gustan verlas a la gente, quedan genial¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  28. Te quedan genial!!! yo no me atrevo.
    Besos

    ResponderEliminar