martes, 28 de febrero de 2012

Afterwork by Barceló

Buenos días a todas!El Jueves 23 de Febrero asistí a la III Edición del Afterwork by Barceló, en el Hotel Barceló Cervantes de Oviedo. Una iniciativa que sigue los pasos del éxito obtenido en Madrid y Barcelona. Desde las 18.00h se puede disfrutar de música en directo con el dj Poty Alcapone, primera cerveza gratis cortesía de Heineken, servicio de catering y sobre todo buen ambiente.  El lobby bar del hotel se convierte en un punto de encuentro el ultimo jueves de cada mes al salir del trabajo. Esperemos que comiencen a aparecer nuevas iniciativas de este tipo en Oviedo.

Para esta ocasión decidí estrenar la falda asimétrica que compre en Blanco ya hace un tiempo (click aquí), la combiné con una camisa también de Blanco, del verano pasado, mi cazadora inapeable de zara y botines de Bershka de este invierno. El clutch que llevo y el anillo son de Primark.
















Cazadora:: Zara (old)
Falda: Blanco (new)
Camiseta: blanco (old)
Botines: Bershka (old)
Cartera y anillo: Primark (old)

Feliz Martes a todas!besos

domingo, 26 de febrero de 2012

Compras Londres

Me muero de ganas por enseñaros mis compras!Como os dije no compre todo lo que me hubiese gustado, pero no era plan de pasarme todo mi viaje metida en tiendas, además viajando con un chico ya se sabe....y eso que el mio se portó muy bien. Compre un poquito de todo, ropa para el verano, alguna cosa de rebajas, recuerdos, zapatos, etc.

Lo primero que os quiero enseñar es mi faldita de Candem, la compré por 13 Libras. Ya sabéis cuanto me gustan estas faldas tipo bailarina así que no me pude resistir!La tenian en otros colores pero como últimamente mis ojos se van al nude- rosa pastel, pues esta es la que me traje!:




En la tienda de Forever 21 de Oxford Street me volví loca, me gustaba todo, pero me decidí por esta camiseta, como veis del mismos color de la falda!. Exijo una tienda de Forever 21 ya! tienen cosas tan monas...




En la tienda de Bench del centro comercial Westfield, compre estas botas de rebajas, no son mucho mi estilo, pero son tan cómodas y calentitas que me vienen perfectas para mis paseos con el perrin.

 


Pylones:  Estas tiendas tienen cosas super originales, hay unas cuantas por Londres, una pena que en España no las tengamos. Compre una pitillera de regalo para mi hermana, y una tacita para mi, esas alas de ángel en color rosa me enamoraron! 



Un pequeño mix:
  1. Paraguas, tazas y bolígrafo: tienda souvenirs Paddington; Llavero de Accesorize del aeropuerto.
  2. Marcos de fotos de Urban Outfitters
  3. Carcasas tienda de souvenirs Paddington
  4. Rana nadadora de la jugueteria Hamleys (para el sobri)



En Topshop, compre esta chaqueta de rebajas, tenia muchas ganas de una de este  tipo, la tienda de Oxford Street es impresionante!Esta la compre en la de Westfield donde tienen otra tienda:


Este es el vestido que compre en un puestecito de Portobello Road, 10 Libras me costo y me muero de ganas porque comience el buen tiempo y poder estrenarlo!

 



Bueno como era visita obligada entrar al macro Primark de Oxford Street pues enganche este vesitidito por 10 libras, la tienda es como unos grandes almacenes, eso si con tanta gente imposible revolver a gusto!:

 



Aquí esta mi compra preferida: Mis zapatos de Miss Selfridge! Como veis este color me pierde, me los regalo mi novio por el día de San Valentin, una pena que el frio no me permitiese estrenarlos ese mismo día:

 



¿Que os parecen la compras? ¿Cual os gusta mas?

jueves, 23 de febrero de 2012

Londres Día 3

Hola niñas!La vuelta al trabajo esta siendo muy dura así que me gusta poder enseñaros nuestro último día en Londres. Así se me hace mas amena la semana recordando nuestras mini vacaciones. Finalizamos nuestro tour por Londres pasando la mañana en Portobello Road. Como no era el día del mercadillo, había pocos puestos, pero merece la pena visitarlo igual porque hay tienditas pequeña con cosas muy chulas. Me compre un vestido, y porque empezó a llover y se pusieron a recoger los puestos que sino...

 






 Al medio día nos dirigimos a Covent Garden, donde hicimos unas compritas y comimos por la zona.














Desde allí caminamos hasta Trafalgar Square:

 





                                               Llevo puesto:
                                             Abrigo: Zara (old)
                                          Jersey: Blanco (s/s 12)
                                           Leggins: Stradivarius
                                               Bikers: Primark
                                         Bolso: Blanco (s/s 12)


Como ya visteis en las fotos mi cara de cansada lo dice todo, así que decidimos ir a
descansar un ratito al hotel y luego salimos a Cenar por la zona del hotel: Baywaster - Paddington, hay muchos bares, restaurantes y tiendas de souvenirs, donde gaste mis últimos pounds! Espero que os gustase mi pequeño resumen del viaje, en el próximo post os enseño mis compritas, que ganas!Besos a todas

martes, 21 de febrero de 2012

Londres Día 2

Hola mis niñas, ¿Como va la semana?.Siguiendo con nuestro tour por Londres, os cuento el itinerario del segundo día en la ciudad.  Fue el día mas intenso, fuimos a un montón de sitios!. Comenzamos la visita tempranito, desayuno en el hotel (Hotel The Caesar, totalmente recomendable), y luego nos dirigimos a ver la Torre de Londres, Tower Bridge, Ayuntamiento, y paseo por la orilla del Támesis:
















Al medio día nos dirigimos a Candem, me dejó sin palabras!!!había leído que el mejor día para visitarlo era el Domingo, pero como no nos coincido fuimos de Martes y aluciné con la cantidad de puestos de ropa y comida que había, no me lo imagino un Domingo! nada que ver con los mercadillos de España! Ropa super bonita!.Es para ir y arrasar, yo me porte muy bien y solo compre una falda. Comimos por la zona, tenéis muchos puestos de comida rápida para elegir. Si queréis saber mas  de Candem click aquí.

 





Continuamos pasando la tarde en el Museo Británico. No le dedicamos mucho tiempo, aunque si te gustan los museos en este puedes pasarte horas!. No me gusto porque esta demasiado lleno de gente, al ser gratuito la gente va a pasar la tarde y eso parece un mercado mas que un museo. Lo mejor del museo para mi es el edificio, el atrio principal es espectacular.










Como era San Valentín, terminamos el día con una visita muy especial al interior del Tower Bridge. Para este día ambientan las pasarelas superiores que unen las dos torres con luces, rosas, música en directo y todo ello acompañado de cava y chocolates. Una visita muy bonita y romántica!Por cierto me sorprendió como celebran este día, todas las chicas llevaban grandes ramos de flores, en el metro, por la calle, etc, las únicas que no los llevábamos eramos las turistas!Dentro de la torre se intercambiaban regalos, y muchas tarjetas!Así da gusto!!. Terminamos nuestro intenso día en Picadilly y cenando en un restaurante Tailandés en el Soho.



Vistas desde Tower Bridge





LLevo puesto:
Gorro: Forever 21
Abrigo: Zara (old)
Camiseta: básica Stradivarius
Camisa (por la noche): Primark
Chaqueta y collar: Stradivarius (old)
Pantalones: Stradivarius
Botines: Bershka
Bolso: Bimba & Lola (old)
Guantes: Blanco (old)


¿Como fue vuestro día de San Valentín?¿Lo celebrasteis?Besos a todas!