sábado, 31 de marzo de 2012

Ganadora del Sorteo

Bueno chicas por fin llegó el día del sorteo y el número premiado es: 10760, por tanto la ganadora es el número  60!!!!
FELICIDADES   Ananda Rock, me pondré en contacto contigo por e-mail para enviarte la camiseta.


Feliz Sábado a todas!







zo del Viernes

Cuponazo del Viernes
Viernes30.03.2012
10760
serie: 078
series: 035-041-069-090-109                                                    


jueves, 29 de marzo de 2012

Lista del sorteo

Buenos días! Un post rapidito de la lista definitiva de participantes en el sorteo de la camiseta. Como os comenté el sorteo se realizará mañana y la ganadora de la camisera será aquella que su número de la lista coincida con las 2 últimas cifras del cupón de la once de mañana Viernes 30 de Marzo. En caso de no existir en la lista nadie con dicho número la premiada será aquella que coincida sólo la ultima cifra. Se que igual os parece un poco injusto porque las que tienen los primeros números tienen mas opciones, pero también fueron ellas las primeras en apuntarse al sorteo, por lo que algún privilegio mas tendrán que tener jeje.

Bueno os dejo la lista definitiva, feliz jueves y suerte para mañana!


1.     Irene Bernal 
2.     My clothes and other things 
3.     Beatriz Fernández
4.     Be 
5.     Esther (Trapones)
6.     Abaloop 
7.     Laura Fernández (vistete de sonrisas)
8.     Letizia 
9.     MARALETI 
10.   Sara 
11.   Marian Domenech
12.   Lourdes (las cositas de Lulu)
13.   María R. Álvarez
14.   Inma B. (factoria de colores)
15.   Rocío Heras 
16.   Ana Fernandez
17.   Sinetiquetarblog
18.   Moi Coquette
19.   Alejandra C. Muñoz-Reja 
20.   Dianne Tho 
21.   Mónica
22.   Vane (moda en familia)
23.   Laura Conde Vara
24.   Analu
25.   Angela sabater lozano
26.   fisiwoman
27.   Lady in boho
28.   Ido 
29.   Ana Gonzalez.
30.   Carolaimzarista
31.   Brisa_Dulce
32.   Cherry
33.   XACOBEA
34.   Anita
35.   Albotete 
36.   Gema  (gbpersonalshopper)
37.   Cristina
38.   Eli Pincelata 
39.   Morla
40.   Mariquitas y Ranas
41.   Fermina perez
42.   AMAPOLA
43.   KITI
44.   Reyes
45.   Tour Quesa
46.   Lucía (diorblessyou)
47.   Blanca Viñas
48.   Natalia Peliz
49.   Eva (todoxanosotas)
50.   Elena Loureiro
51.   Mil pompas de colores
52.   Los Detalles de Carlana
53.   Jenifer Andrea Arévalo
54.   Esther (cositasmonas)
55.   Lola A.(inmymind)
56.   Vanessa(Twenty7things)
57.   Magarita 
58.   Julia Fernández Santiago
59.   Ana belen
60.   Ananda Rock
61.   Persiguiendo Estrellas
62.   Lydia Ortiz
63.   Marisa
64.   Mara
65.   Sissuka

lunes, 26 de marzo de 2012

Juguemos al Low Cost

Hola chicas ¿que tal el comienzo de semana?Hoy os traigo una entrada un poco diferente, este sábado junto con otras bloggers Asturianas quedamos para "Jugar al Low Cost", a Esther se le ocurrió la idea de que cada una debíamos comprar una prenda por valor igual o inferior a 5 euros, crearnos un outfit y votar entre todas a la ganadora. Fue una tarea difícil encontrar algo por ese precio, pero no imposible. Yo me hice un look low cost total, camiseta de zara de 3 euros y pantalón de H&M de 5 euros!Nos hicimos unas fotos y luego nos fuimos de terracita, aquí os dejo las fotos:























Las ganadoras: Esther (Trapones) y Sara (Fashionisima Sara )

Las etiquetas del las prendas Low Cost


Llevo puesto: 
Pantalon: H&M
Camiseta: Zara
Americana: H&M
Zapatos: Blanco
Clucht: H&M
Collar: Primark

Quiero agradecer a Alex Pando y a Belén García por las fotos y su paciencia!

Aun podéis participar en el sorteo de la camiseta (Click aquí), hasta el Miércoles estáis a tiempo!Feliz Lunes!BESOS

viernes, 23 de marzo de 2012

Evidens de Beauté - Marta García Esteticistas

Hola niñas! hoy os traigo un post de belleza. El otro día gracias a Marta García pude asistir a una sesión de tratamiento de Evidens de beaute de la mano de Beatriz  directora técnica de Evidens, un encanto de chica por cierto.


Comenzaré por contaros un poco del centro de Marta García Esteticistas porque merece la pena conocerlo: 


En 1996 Marta García fundó este centro de belleza. Son especialistas en tratamientos faciales y corporales con aparatos de última generación y depilación láser. Podéis consultar en su página web todos los tratamientos y servícios que ofrecen siempre trabajando por la salud, belleza y bienestar de sus clientes/as. Centro recomendado por la revista Vogue como uno de los mejores centros de belleza de España.

La revista Instyle añade el centro de MARTA García Esteticistas en su guía de belleza como uno de los mejores centros de belleza de España:



Os dejo dos vídeos donde podéis ver el centro de Belleza de Marta García Esteticistas y el tratamiento de Evidens de Beauté:





Unas fotos para que veáis con el buen gusto que esta decorado el centro, me gusto muchísmo: 


Sala de Espera





Hablemos de Evidens de Beauté: 

Recientemente en Marta García Esteticistas han  incorporado una cabina con los tratamientos faciales  Evidens de Beauté,  y toda su línea cosmética para el cuidado en domicilio;  línea de tratamiento antiedad y de luminosidad para pieles frágiles y sensibles,  que fusiona la tecnología japonesa más puntera con el más exquisito lujo francés. 

Son la realidad más reciente en materia ‘beauty’, con sutiles texturas y la delicadeza de su único aroma, con ellos resulta casi imposible no caer rendida... 
Basados en ancestrales técnicas niponas, todos ellos incluyen la maravillosa ‘triple limpieza’, pilar fundamental de la belleza japonesa, que tiene como objetivo devolver a la piel toda la luminosidad perdida. 



Una carta de rituales que te incitan al relax y la contemplación, entre los que están:


*El SAHO purificante, una profunda limpieza inspirada en las técnicas ancestrales que realizaban las japonesas para purificar su piel. Es una hora de etapas sublimes que incluyen exfoliación, peeling con máscara peel-off y masaje de remonte para reponer los músculos a su estado original, burlando el paso del tiempo de la manera más natural. Además de masaje sobre los puntos marma. Este es el tratamiento que me hizo Beatriz, tengo que decir que nunca he tenido la piel tan estupenda como esta semana después de salir de este ritual.

*Cura de belleza exprés con agua del manantial de la Foux, conocida por sus cualidades curativas.

* Cura de belleza nutritiva, un suplemento de energía, tonicidad, luminosidad y flexibilidad.

*Sublime perfección, el tratamiento más completo que trabaja sobre cuello, escote, rostro, brazos y manos, Perfecto como de luminosidad y para novias y madrinas.
HISTORIA DE EVIDENS DE BEAUTE:

 Me entusiasma que Evidens de Beauté nazca de una bonita historia de amor...os cuento:
Su creador, el frances Charles Edouard Barthes trabajaba en la Hauté Couturé parisina  hasta que conoció a su mujer,  locamente enamorado de Japón, de las japonesas y "de la más hermosa de todas ellas" para él, su mujer, decidió rendir homenaje a su belleza creando "la más esencial de las líneas cosméticas".  


La historia es que, cada noche, cuando su mujer se acostaba en la cama a la hora de dormir, él sentía una fragancia distinta en su piel.  Un día, le preguntó a su esposa, loca confesa por la cosmética como buena japonesa que es, cuál era la razón de ese cambio constante de aromas; ella le contó que nunca una crema la mantenía contenta durante mucho tiempo y que por eso tenía que cambiar de una a otra. 

Barthes, entonces, decidió crear las cremas que pudieran satisfacer las exigencias de su mujer, una cosmética a la que pudiera ser fiel, en la que pudiera confiar y, por supuesto, que su aroma fuera siempre agradable y un placer para los sentidos.

El resultado fue Evidens de Beauté, "una voluntad de perfección técnica a la japonesa".  Aunque no fue un resultado rápido, ya que encontrar la fórmula perfecta les llevó tres años de investigación a cargo del prestigioso profesor Miyashita, director de uno de los más reputados laboratorios científicos de investigación en cosmetología y asesor del ministerio de Salud japonés.

PUNTOS CLAVE DE ESTA GAMA COSMETICA:


Principios activos: El complejo Qal oculta bajo su denominación importantes logros cosméticos como es la unión en una misma fórmula de 4 activos que, hasta ahora, estaba considerada imposible. Se trata de 4 activos que han demostrado una gran capacidad y potencia a la hora de mantener la piel en buen estado. Éstos son la Co-Enzyme Q10 (antioxidante y activador de la energía celular), los ácidos aminados (aumentan el nivel de hidratación), el extracto de raíz de morera (rico en flavonoides y potenciador de la luminosidad) y, como primicia cosmética, el triple colágeno (de tres tamaños distintos para que pueda penetrar eficazmente en la piel).

Perfecto para: Mujeres a partir de los 30 años de la piel. Además, hay que tener en cuenta, que la mayoría de las mujeres- y esto es en gran parte debido a las agresiones externas- padece una excesiva sensibilidad de la piel. Evidens de Beauté se planteó como reto "garantizar a la pieles más sensibles el resultado antiedad óptimo respetando su fragilidad".

Productos: La gama comprende todo lo necesario para un cuidado esencial. La limpieza es determinante para preservar la belleza de la piel por lo que la marca promueve la limpieza en tres pasos; en esta triple limpieza se desmaquilla con el aceite limpiador o con la leche dependiendo de cada tipo de piel, la estimulación con el gel y la loción calmante e hidratante. Después se aplican los productos tratantes, según las necesidades visibles de la piel, que están organizados en tres actos: purificar y revelar, tratar y sublimar y equilibrar y perfeccionar. Para todas estas acciones, Evidens de Beauté comercializa unos 11 productos entre los que podrás encontrar sueros, cremas de día y de noche, mascarillas, crema solar y varias lociones limpiadoras. 









Podéis encontrar sus productos y disfrutar de sus rituales de belleza en Marta García Esteticistas en la C/ Uría nº 26, 1º derecha de OVIEDO (Asturias) Telf: 985 27 73 00 / HORARIO De lunes a viernes de 9:30 a.m. a 8:00 p.m.


Un regalito que me hizo Marta

Antes de terminar quiero dar las gracias a Marta por darme la oportunidad de disfrutar de esta experiencia,  a todo su equipo por el trato tan encantador que recibí, y a Beatriz por hacerme sentir tan bien durante el "Saho" y contarme con detalle la historia de Evidens de Beauté.


Recordad que aun podéis participar en el sorteo de la camiseta (click aquí)

Feliz fin de semana!besitos

miércoles, 21 de marzo de 2012

Inaguración nueva tienda Cristina Pascual

La tarde del sábado fue una tarde de moda en Oviedo. Después de asistir al desfile solidario a favor del síndrome de down (puedes verlo aquí) acudimos a la inauguración de la nueva tienda de Cristina Pascual. Que descubrimiento!me gusto todo!!!pero sobre todo los vestidos de cóctel, ni que decir de los diseños de novia, daban ganas de casarse ya!. Bueno luego os dejo un recopilatório de algunos de sus diseños, ya veréis que son espectaculares. 

Nueva Tienda en Oviedo (C/ González del Valle nº6)

Nos gustaron mucho a todas sus tocados!

Tienda y atelier

Con mis bloggers: Montse, Laura (Nueva Euforia) Esther (Trapones), Sara (Fashionisima Sara), Irene (Yo, yo misma e Irene)


Con Laura (Nueva Euforia) y Sara (Fashionisima Sara)
Todas con Cristina Pascual



Los dos vestidos son bonitos, pero el negro me dejó alucinada. 







Para las que no la conozcais os dejo la Bio que tiene en su página web:

Bio

"Desde que recuerdo siempre quise dedicarme a la moda."

Decidida a formarse en el mundo de la moda, se matricula en la escuela de Diseño y Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, donde completa sus estudios con cursos de sombrerería, diseño de tejidos, patronaje por ordenador, fotografía, modelaje y otros.

Al terminar los estudios, comienza a trabajar para grandes empresas del sector, como Induyco, con Miguel Berbel, lo que resulta ser una gran experiencia, y una forma de aprender de la moda a gran escala. Posteriormente, pasa a trabajar para diseñadores de prestigio nacional como Petro Valverde, en su estudio del barrio de Salamanca, colaborando con él mano a mano y vistiendo a las personalidades más influyentes del panorama español. Es con él donde comienza su interés por la confección más artesanal y cuidada, por las prendas exclusivas de fiesta y de novia, y donde comienza a formarse la idea de abrir su propio estudio algún día. Más adelante y aún en Madrid, movida por el interés en participar y seguir formándose en otros aspectos del sector, le surge la oportunidad de participar en proyectos como responsable de organización de desfiles, estilismo, etc..., oportunidad que no deja escapar, y que le hace ver la moda desde otro ángulo.

Tras unos años trabajando para otros diseñadores, la idea de abrir su propio taller vuelve con más fuerza, por ello regresa a Oviedo y empieza a dar forma a su proyecto, se matricula en Ciencias Empresariales y colabora mientras tanto con firmas de diseño y amigos del sector como Freelance. Al terminar estos estudios, pone en marcha sus planes, y en 2009 abre su propio taller en Oviedo, donde recibe a sus clientas desde entonces, prepara sus colecciones y ejerce su profesión junto a su equipo, cuidando todos los detalles y realizando vestidos exclusivos para sus clientas, tocados y sombreros, y colaborando además con otros diseñadores con el fin de ofrecer en su taller todo tipo de artículos que los complementen.

Algunos de sus diseños:









De novia:





Quiero agradecer a Cristina que nos invitase y que fuese tan encantadora con nosotras, ojala tengas muchísima suerte, el talento ya lo tienes!un besazo