jueves, 31 de mayo de 2012

Mercadillo de Caprichos

Buenas!!! Ayer hice el cambio definitivo de la ropa de invierno por la de verano, y como siempre saque muchísima ropa que no me voy a poner. Entonces se me ocurrió que quizás a alguna de vosotras os podría interesar, la idea es hacer una especie de mercadillo, con precios muy bajos, puesto que la mayoría es ropa de otras temporadas. Vosotras también podéis participar enviándome fotos de aquellas prendas que queréis vender y si hay alguna persona interesada en comprar algún artículo yo me pondría en contacto con vosotras.



Podréis encontrar ropa de invierno, de verano, ropa nueva, ropa usada, zapatos y complementos. Un pequeño adelanto:




¿Que os parece?igual es una perdida de tiempo....¿cómo lo veis?

lunes, 28 de mayo de 2012

Desfile

Este Viernes asistí a un desfile en Avilés, concretamente en el Hotel NH Palacio de la Ferrera. Fue un desfile muy ameno y divertido, donde la moda se mezclo con actuaciones de música y baile. Pudimos ver las propuestas de diferentes tiendas de Avilés como La Folie, Clan, Pochola etc. 









Con Alicia de Atrapada por las Compras

Con mi amiga Idoia, gracias por acompañarme!



Llevo puesto:
Camisa: Primark
Chaleco: Zara
Vaqueros: Blanco (old)
Zapatos: Miss Selfridge
Clutch: Primark

Feliz comienzo de semana!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Chained

Como ya sabéis el otro día inauguraron una nueva tienda en Oviedo: L&F, compre unas cuantas cosillas que estaba deseando estrenar, hoy os enseño una de ellas. Cuando voy de compras tengo tendencia a que los ojos se me vayan hacia vestidos y zapatos, por ejemplo rara vez vuelvo para casa con un pantalón, jersey o chaqueta....pero con las camisetas ya es otra cosa!En invierno no miro para ellas, pero ahora en verano son imprescindibles en mi armario. Cuando vi esta en L&F no la pude dejar escapar, me gusta el corte mas largo por la parte de atrás, su estampado de cadenas tan Versace y sobre todo el color y la calavera que tiene como cremallera.Es una pena que por la calidad de las fotos no podáis ver bien el estampado. Es perfecta para ponerla con unos leggins, y cuando empiece a hacer un poquito mas de calor con unos shorts también la veo. Como aquí en Asturias calor nada de nada pues la combine con unos leggins y una blazer. Espero que os guste el resultado tanto como a mi.






Blazer :Zara (old)
Camiseta: L&F
Leggins: Topshop (old)
Botines: BSK (old)
Bolso: CH

Gracias por vuestros comentarios y visitas, besos!

lunes, 21 de mayo de 2012

Inauguración tienda L&F

El post de hoy es un poquito largo porque la ocasión lo merece. Desde que Ary nos habló de la apertura de la tienda L&F en Oviedo estábamos deseando que llegara el día de la inauguración. Unos días antes fuimos unas cuantas bloggers a elegir la ropa que llevaríamos ese día, en mi caso fueron dos los vestidos que se vinieron conmigo para casa. Después de muchas vueltas elegí este azul klein de largo asimétrico, lo combiné con sandalias negras de zara, clutch plata de Blanco y cazadora de zara.  El otro vestido estoy deseando estrenarlo, así que pronto lo vereis.


Ary y Laura quisieron que fuésemos las invitadas de honor de esta gran inauguración y nos hicieron sentir como autenticas princesas. Comenzamos con un paseo por Oviedo en limusina, pasándolo muy bien y parando para hacer fotos. Los nervios llegaron cuando volvimos a la tienda y vimos la cantidad de gente que había, os puedo asegurar que el momento de bajar de la limusina fue de infarto. Allí nos estaba esperando una alfombra roja y la televisión del Principado de Asturias, Vanessa de Moda en Familia fue la encargada de hablar con los medios de comunicación, que por cierto lo hizo muy bien. Podéis ver el vídeo pinchando aquí.





De Izquierda a derecha: Ary, Yo, Lourdes, Montse ( Lady Carolaim zarista ), Laura, Esther (Trapones), Laura (Nueva Euforia), Alicia (Atrapada por las Compras) Yohana( Yohana Sant  ), Cova (Cajones Blancos). 













Una vez dentro pudimos disfrutar de buena compañía, catering, desfile de modelos a cargo de la Agencia Rassim's y sobre todo de las compras! No os podéis imaginar la cantidad de ropa bonita que tiene y a precios bajos. Bueno con deciros que yo me compre tres prenda y aun me quede con ganas de volver a por mas cosas... Es un espacio enorme donde podemos encontrar en la planta baja la ropa de mujer y complementos, y en la planta superior de caballero y niños. La verdad que animo a todas y todos los que podáis que os paséis porque creo que no os va a defraudar y que seguro iréis con algo para casa.



Para que os hagáis una idea de la ropa que podéis encontrar en la tienda: Empezando por la izquierda, Esther con vestido beige, el mio azul, los pantalones Baggy nude de Laura  y la camiseta de Montse  son de L&F 









No quiero despedirme sin dar las gracias a Ary y a Laura por hacernos sentir tan especiales estoy segura de que tendréis mucha suerte. Gracias también a Lourdes por acordarse de nosotras para estas cosillas. También dar las gracias por las fotos a: Covadonga Busto, Ramón Collado, al marido de Yohana, a Guiño Foto Estudio, a Daniel del Rió, y a Guadalupe. 

Nos vemos pronto! Feliz comienzo de semana

lunes, 14 de mayo de 2012

Life is a joke

Hola a todas! Que rápido paso el fin de semana ¿verdad?. El post de hoy es muy breve, eso si junto a la playa en un entorno inmejorable.Este fin de semana nos fuimos unas cuantas amigas a pasar el fin de semana a Ribadesella. Por fin estrené la camiseta de Eleven Paris que compre en Reporter, pero no pude quitar las botas, el tiempo no nos acompañó. 







Quedé enamorada de esta tabla, igual algún día me atrevo a probarla....

Camiseta: Eleven Paris
Cazadora: Stradivarios 
Leggins: Topshop 
Botas: Stradivarius 
Gafas: Stradivarius

Feliz Lunes a todas, y una vez mas daros las gracias por estar ahí!besos

viernes, 11 de mayo de 2012

Aniversario Mako Moda Complementos

Bueno chicas ya esta aquí  el viernes y para terminar la semana os traigo un post sobre el Aniversario de la Tienda Mako de Oviedo. Disfuté junto con mis compis bloggers asturianas del showroom acompañado de cava y brochetas de fruta. Comenzaron mostrándonos primero looks mas informales y para todas las edades, para terminar con la colección de vestidos de fiesta. Yo ya tengo mis preferidos, ¿Con cuáles os quedáis?








Este fue uno de los que mas me gustó.



Este verde es muy bonito y en especial el detalla de la espalda




Si tengo que elegir mis preferidos me quedo con cualquiera de estos dos, me gusto el color, el tirante asimétrico y los volantes!


Este vestido tipo años veinte con el tocado me pareció una monada.

Y que me decís de este, a mi me gusto muchísimo, ¿Os atreveríais con el?







Bloggers y modelos con María José dueña de MAKO, encantadora con nostras.


De izquierda a derecha: Ana (Romantic Drama Queen), Alicia (Atrapada por las Compras), Raquel (Oh! Coquette), Yohana (Yohana Sant), Bea, Bea (Talking About Fashion), Montse (Lady Carolaim zarista) Y Yo.







Como por fin nos hizo un día de calor decidí estrenar las sandalias de zara, con este vestido fresquito de HyM. El clutch es del Primark y la pulsera de un mercadillo. 

Si queréis conocer la tienda la podéis encontrar en la Calle Marqués de Teverga nº15 Oviedo. Además esta semana tenéis el 10%, 20% Y 30% de descuento y los vestidos largos de ceremonia a 119.90 y cortos a 79.90.


Quiero dar las gracias a Lourdes y a María José por invitarnos. Besos a todas y buen fin de semana!