jueves, 21 de junio de 2012

Mi nueva cazadora Met

Hola!estoy un poco liada y a partir de ahora no podré actualizar tres veces a la semana como venia haciendo :(
El look de hoy es cómodo y sencillo, seguramente me veréis muchos looks de ese tipo durante el verano. La cazadora es un regalo que me hizo mucha mucha ilusión. Fue un detalle de Beatriz de MET Madrid, que gracias a Iris (Petite Riru) me la hizo llegar. La verdad es que sienta genial, se adapta al cuerpo a la perfección y me encanta  que sea cortita sobre todo para poner con vestidinos de talle alto. Espero que os guste tanto como a mi. Podéis visitar su página web: http://www.metonweb.com/ para ver toda la colección e incluso comprar en su tienda on line.









Cazadora: MET
Camiseta: H&M (Old)
Falda: L&F
Botas: Hector Riccione
Gafas: Stradivarius
Bolso: Blanco (Old)

Feliz Jueves!y gracias por vuestras visitas y comentarios, muaakkkkkk

lunes, 18 de junio de 2012

Essential Dress

Hoy os traigo una look todo terreno, uno de esos vestidos que ofrecen muchísimas posibilidades a la hora de combinarlo. Para mi el azul marino es un color que no puede faltar en el armario ningún verano. Os enseño también una blazer un poco diferente, con detalle en la espalda. Espero que os guste :)









Vestido: Blanco (Old)
Sandalias: Tienda local (Old)
Bolso: Purificación García
Blazer: Zara 
Anillo: Bimba&Lola (old)

Feliz comienzo de semana!

viernes, 15 de junio de 2012

The Way We Live

Hola!Esta semana he estado un poco mas desconectada así que os cuento un poco tarde la crónica de The Way We Live. El Viernes 8 y sábado 9, nos juntamos todos en el Centro de Arte de la Laboral en Gijón donde la verdadera protagonista fue la moda. Pudimos disfrutar de desfiles de grandes diseñadores, bloggers de moda, estilistas, fotógrafos, etc.

Para el viernes como tenía que pasar el día entero allí elegí algo cómodo: 



Camiseta: Pull&Bear 
Collar: Pull&Bear
Shorts: Armand Basi (old)
Clutch: H&M (old)
Zapatos: Zara



La jornada del viernes comenzó con la performance de Sara Fermé St:






El primer desfile del que pudimos disfrutar fue el de Amaya Arzuaga. Tuvimos la oportunidad de conocerla y es una mujer encantadora!





La mañana siguió con mesas redondas, monólogos de la mano de las bloggers  Natalia Cabezas (Trendy Taste),Paula (Peeptoes) e Isis Alarcon (ITSHOES).













Por la tarde pudimos ver los desfiles de Josechu Santana e Ilkadora:


Josechu Santana:


Ilkadora:



El sábado, acudí sólo por la tarde, me dio rabia perderme el desfile de Cristina Pascual, y María Lafuente pero estaba agotada!Disfrute de los desfiles de Carlos Silveira y MiaMio, que cerró la jornada. También asistieron otras bloggers de la talla de Barbara Crespo, Rebeca (TRendy Life), Esther (Mi Armario en Ruinas) y Priscila (My Showroom).


También pude ver a Cristina Fernández, fue muy original, y lo hizo genial.


Carlos Silveira:





MiaMio: 





La verdad es que lo pasamos muy bien, me quedo con lo que para mi fue lo mejor: poder conocer a las bloggers, sobre todo a Trendy Taste y Trendy Life!. 
Quiero dar las gracias también a mi hermana Andrea por acompañarme el viernes y a mis amigas Idoia y Naira por hacerlo el sábado.


Feliz fin de semana!

martes, 12 de junio de 2012

Cumpleaños Nimu

El Viernes Rocío nos invitó al primer cumpleaños de Nimu en el asador de Aranda, pudimos disfrutar de desfile, catering, regalos y sobre todo muy buen ambiente. Elegí para la ocasión un vestido de Asos que tenia sin estrenar. Espero que os guste!

Vestido: Asos
Sandalias: Blanco
Cartera: Bimba y Lola
Pulsera: Aristocrazy

De izquierda a derecha: Camino (My Alter Ego), Bea (Talking About Fashion), Vanessa (Moda en Familia), Rocio (Nimu), Montse (Lady Carolaim Zarista) Marta Garcia (Marta García Esteticistas), Guadalupe (Personal Shopper 2010) y Yo.


Algunas fotos del desfile:








Feliz cumpleaños!!!y que cumplas muchos mas!

miércoles, 6 de junio de 2012

Roxy Surf Camp - Escuela de Surf de Ribadesella


Ya se acercan las vacaciones y las ganas de de ir a la playa cada vez son mayores. Hoy os quiero proponer una manera diferente de disfrutar de la playa, divirtiéndonos y haciendo deporte al mismo tiempo. Os propongo probar  el Surf este verano en la Escuela de Surf de Ribadesella, escuela dedicada a esta enseñanza y preparada para disfrutar de la playa al máximo.


Surf House a escasos metros de la Playa de Santa Marina

Playa de Santa Marina - Roxy Surf Camp


 Son muchas las celebrities  a las que podemos ver practicándolo.







A las chicas os animo a disfrutar del Roxy Surf Camp destinado en exclusiva para nosotras, tanto para las que os inicies en el deporte como para aquellas que queráis perfeccionar vuestra técnica. Se trata de una semana de surf, longskate, paddle board, tardes de playa, barbacoas con regalos Roxy y otras muchas actividades.


Para mas información sobre el Roxy Surf Camp en Ribadesella visitar su página web: http://www.surfcampribadesella.com/


Otra de las actividades de las que podéis disfrutar es de paddle board. Yo este verano no pienso dejar de probarlo, muchas famosas ya lo han hecho.




¿Os animáis a surfear este verano?Feliz Miércoles!