viernes, 26 de octubre de 2012

Aïta

Hoy os traigo un resumen de mi visita a la nueva tienda de Aïta en Gijón (C/Cabrales 68). No conocía esta marca pero os puedo decir que me sorprendió gratamente. Teresa nos explico con detalle toda la colección de otoño/invierno 2012-1013. Si visitáis la pagina web podréis ver toda la colección y apreciaréis como todos los artículos tienen en común la calidad de sus materiales, destacando el cuero, ante, charol y nylon. 
La colección siguiendo las tendencias de esta temporada, basa su paleta de colores en el borgoña, mostaza, verde musgo y azul cobalto. Metálicos en plata, oro claro y oro rosa.

Si tengo que dar mi opinión sobre la firma, creo que es una marca de calidad, que apuesta por los pequeños detalles que hacen de cada complemento una pieza única, dejando reflejadas las tendencias en cada artículo.












Lucía (Dior bless you), Teresa y Bea (Talking about fashion)

Teresa nos regaló este collar, no me puede gustar mas!


Compré esta pulsera, tenía muchas ganas de una marrón.



Esta colección me gusto muchísimo, ademas de las pulseras hay anillo y collar, una preciosidad!


Llevo puesto:
Vestido: Pepa Loves
Botines: LyF
Pulsera: Aristocrazy
Bolso: Aïta

¿Que os parece esta marca?¿Ya la conocíais?

Oviedo Fashion Night

Como os dije en el post anterior, este Miércoles se celebró la Oviedo Fashion Night, y no nos la podíamos perder!
 Nuestra primera parada fue en Angel Schlesser, desde aquí les mando un beso, son encantadoras.





Mónica Cordera acaba de abrir tienda en Oviedo, el jueves fue la inauguración,con una invitada muy especial: Estefanía (Con dos Tacones), como no pude asistir aprovechamos en esta ocasión para ir a conocerla. Tiene cosas preciosas, pero de lo que me quedé enamorada fue de los collares.








 Siguiente parada...El Vestidor de Lola, es una tienda coqueta coqueta!



  Y por último a ver a Rocío a Nimu, todo un éxito! Contamos con una invitada de excepción, Natalia Alvarez, super maja, super guapa, super alta...me encanó conocerla.






Este es el look que elegí para el concurso de Adymo, consistía en subir un look con ropa de las tiendas participantes, al final no participé pero me apetecía enseñároslo. Yo elegí este conjunto de Nimu, los zapatos no me pueden gustar más.

Llevé puesto: 
Camiseta: BSK
Pantalones: Zara
Zapatos: Blanco (old)
Bolso: LyF
Collar: Forever 21

Feliz fin de semana!!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Queen

Hoy os traigo un post rápido. Algunas ya me visteis esta camiseta-sudadera, la compre en BSK me gusto el color, la tela, la forma...pero sobe todo esa corona con  perlitas.
Aprovecho para aclarar una cosa, yo cuando cree el blog tenia claro que seria un escaparate de mis looks del día a día, nunca un catalogo de las prendas de temporada que podéis encontrar en las tiendas. Una vez dicho esto, espero que os guste el outfit :)




Camiseta: BSK
Falda: Blanco (old)
Botas: Stradivarius (invierno pasado)
Bolso: CH
Gafas: Stradivarius

Antes de despedirme quería recordaros que hoy se celebra la Oviedo Fashion Night. Algunas tiendas de Oviedo  permanecerán abiertas de 8 de la tarde a 12. En algunas de ellas habrá descuentos, actuaciones, photocall y algún pequeño detalle con los clientes y amigos que pasen por allí.
Además podréis participar en un concurso eligiendo y fotografiando distintas prendas -de una o varias tiendas- para formar un look por un precio total de 400€, que con la foto se subirá al facebook de adymo. El look que con un jurado se decida el ganador conseguirá esas prendas.
Espero veros por allí!besos a todas


Tiendas que participan:


lunes, 22 de octubre de 2012

Oviedo Fashion Week

Durante tres días se celebró en el Hotel AC de Oviedo la OFW, una manera de impulsar la moda en Asturias. Pudimos ver desde desfiles de ropa de niños, peletería, ceremonia, joyería, lencería, hasta un grupo de danza, pero todos los productos con aire "Made in Asturias".
Sólo pude acudir 2 días, aquí os dejo mi humilde resumen en imágenes.

DÍA 1:  Fue el día de los niños. No lleve la cámara, así que perdonad por la calidad de las fotos. 






Vestido: Zara (Old)
Bolso: LyF
Botines: BSK (Old)

DÍA 3: Ultimo día de la OFW. Me gustó todo, pero sin duda me quedo con la ropa de Píkara  que no deja de sorprenderme. Tengo pendiente enseñaros el último showroom que se celebro en la tienda. Gracias a mi hermana Andrea que vino de fotógrafa puedo enseñaros fotos de mejor calidad.














Vane (Moda en Familia), Montse (Lady Carolaim Zarista) y Andrea.



Pendientes y anillo de Lilith Vintage . Pasaros por su página de Facebook ya vereis que cositas tan monas tiene.


Vestido: Kling (customizado: le añadí las plumas en los hombros)
Cinturón: Zara
Zapatos: Miss Selfridge
Anillo y pendientes: Lilith Vintage

Quiero felicitar a Lourdes de la agencia Rassim's por el buen trabajo que ha realizado, sin duda la mejor edición de la OFW.

Nos vemos pronto, feliz comienzo de semana!