viernes, 30 de noviembre de 2012

Welcome Land

Los tonos tierra poco a poco van teniendo un hueco en mi armario. El de hoy es un look muy normalito con collar y pulsera Aïta, estas fotos las hice hace tiempo cuando aun se podía salir sin paraguas a la calle ;)






Camiseta: BSK
Chaqueta y botines: BSK (Old)
Falda: L&F (old)
Bolso: PG
Collar y pulsera: Aïta


Antes de despedirme quería comentaros que el 15 de Diciembre a las 18.00, Avalos, celabra su primer aniversario y estáis todos invitados. 
Habrá un montón de sorpresas, Vanesa (Moda en familia) personal shopper de " Mon Secret Fashion" presentará en exclusiva su nuevo proyecto; habrá sorteos de tratamientos de depilación láser, asesorías de imagen, cava, bloggers, líderes de opinión.... 
No os lo podéis perder!!!


Feliz fin de semana!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Beauty Party

El sábado Esther (Trapones),organizó al detalle una Beauty Party en su casa a la que fui invitada junto con otras bloggers. Laura Baños (consultora independiente de Mary Kay) fue la encargada de darnos una clase de maquillaje a todas. Tuvimos la oportunidad de probar los productos de Mary Kay, y la verdad que me sorprendieron gratamente. 




Fueron muchos los que quisieron tener un detalle con nosotras. Estas originales galletitas fueron cortesía de Lorena´s Bake Shop

Desde Mr Wonderful nos obsequiaron con unos espejos con "super poderes", nos gustaron muchísmo. 

Croquette du Almendreque nos envió un regalo para sortear, la afortunada fue Laura (Nueva Euforia), en breves se lo veremos  en su blog.


Gracias a Regalador todas nos llevamos un detalle, en mi caso estos porta colonias.




¿Que os parecen las diademas? Son todas preciosas, nos las dejó Lilith Vintage para el evento,fueron todo un éxito, seguro que me veréis con una de ellas en mas ocasiones.




Desde Kaiku nos llegaron los caffes lattes de Kaiku, nunca los había probado y me gustaron muchísmo, pasamos una mañana super divertida y gracias a Laura Baños aprendimos un montón de cosas.

Cova (Cajones Blancos), Ary (By Ary), Laura (Nueva Euforia), Laura Baños, Esther (Trapones), Irene (Yo, Yo misma e Irene)

LLevo puesto: 
Vestido: Pepa Loves
Zapatos y pulsera: Stradivarius


Gracias a todos los que colaborasteis, a Esther por organizarlo tan estupéndamente y a mis niñas por hacerme pasar un rato tan divertido!Si queréis ver mas os espero en Instagram

lunes, 26 de noviembre de 2012

Vístete Conmigo

Hacia ya tiempo que tenía ganas de enseñaros la sesión de fotos que hice junto a otras bloggers con los diseños de Mirian López "Vístete Conmigo". Os recomiendo que echéis un vistazo a su página web tiene unos diseños preciosos, yo me enamoré de este vestido, es perfecto, el tejido, el escote de la espalda con ese lacito, su corte... que mas puedo decir! yo lo elegí para esta colaboración ;)


















Con Vanesa (Moda en Familia), Miriam López (Vistete Conmigo) Montse (Lady Carolaim Zarista) y María (Mery Trendy)


Los tocados que lucimos todas son de Julieta , ya visteis alguno de sus diseños en mi blog, la verdad es que son preciosos, yo estoy deseando tener alguna boda para ponerme uno. 

 ¿Que os parecen los collares y bolsos? ¿No son super originales? Pues son de Cuatromanos, realizan  bolsos de piel con diseños únicos y bisutería de autor. Todo hecho a mano. Podéis ver sus diseños en la página de facebook (click aquí).


Antes de despedirme quiero dar las gracias a muchísima gente que hizo esto posible, empezando por María Lopez y Balbi Castrosín, las encargadas de peinarnos y maquillarnos. A Pomme Cuit Gijón por dejarnos hacer allí las fotos y cuidarnos con tanto mimo, a nuestra fotógrafa Xana de Jesús, que hizo un estupendo trabajo y tuvo mucha paciencia con nosotras, a Julieta, a Cuatromanos, y cómo no a Miriam López, eres encantadora ;)


Espero que os gustase tanto el resultado como a mi!Muchos besos


VISTETE CONMIGO:
Podéis ver sus diseños en la página web: www.visteteconmigo.com
En Facebook (Clik aquí)
En su tienda física en Gijón: C/ Alarcón 17 bajo y ahora también en Mieres en la tienda Luz de Luna, situado en Calle la Vega nº1






viernes, 23 de noviembre de 2012

Gray

Ya esta aquí el Viernes que rápido paso la semana! Este invierno me ha dado por el color gris así que aquí esta el look al completo. La camiseta ya me la conocéis y la falda la compré el otro día en la sección de niños de HyM, no os hacéis una idea de cuanto me gusta revolver entre las faldas de niña, esta fue una ganga, solamente 5 € :)








Camiseta: BSK 
Falda: HyM (niños)
Zapatos y Bufanda: Blanco (old)
Pulsera: Aristocrazy

Feliz fin de semana y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Camisa de Cuadros

Hace tiempo que desde Tailor4less , se pusieron en contacto conmigo para que diseñase mi propia camisa, una camisa a medida. Para los que no lo conozcáis Tailor4less es una web de venta on line de ropa a medida tanto de hombre como de mujer. En mi caso se trataba de diseñar una camisa para mi, son pasos muy sencillos (click aquí). Yo misma escogí el tipo de camisa, el estampado y las medidas. Elegí una camisa boyfriend, los estampados son bastante clásicos así que opté por este tejido "domett" de edición limitada. Me ha gustado el resultado porque a la hora de comprar camisas nunca encontraba aquella que me sentase a la perfección, en Tailor4less al diseñarla a medida conseguí que me quedase exactamente como me gusta, un poco floja pero corta de largo para no tener que meterla toda por dentro del pantalón.


Este es un look que nunca falla, camisa de cuadros y pantalón vaquero (en este caso de "pata de elefante"), pero para darle un poco de alegría añadí el lazo en el pelo y la chaqueta de lana. 









Ya somos 500 seguidores! un millón de gracias y hasta pronto!! recordad que podéis seguirme a través de Instagram como caprichosdearmario y en Twitter como capridearmario. Besos!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Fiesta de Hadas

Este sábado celebré en casa una fiesta, donde la temática era "La noche de un sueño de verano". Disfruté un montón decorando la casa, y aún mas cuando llegaron las hadas, la verdad es que lo pasamos muy bien y nos reímos muchísimo. 
Decidí estrenar el vestido de Poéte que compré el año pasado, adoro su color, la tela, el escote de la espalda...La corona la hice yo misma, espero que os guste ;)




















Besines!!!