viernes, 5 de abril de 2013

Therapyfish Spa

Hoy os traigo un post de belleza, de la mano de Therapyfish Spa. Therapyfish spa es un centro especializado en ictioterapia; ofrecen servicios para manos y pies , pero además podéis encontrar una gran variedad de tratamientos. El miércoles tuve la oportunidad de disfrutar de una tarde de belleza junto con otras bloggers. Salí de allí perfecta después de: 

  •  Depilación Hindú: Es una técnica milenaria llegada de la India y el medio oriente. En la India es prácticamente el único método usado para mantener las cejas perfectas. El método es natural, sencillo, no daña el medio ambiente y es muy efectivo. Me quedaron super bien dejando una ceja perfecta y limpia. Seguramente repetiré.
  • Ictioterapia de pies: Tenía muchas ganas de probarlo pero me daba un poco de cosilla porque tengo muchas cosquillas en los piés. Al principio si que sentí muchas cosquillas pero poco a poco va pasando y se trata de un rato muy agradable y que relaja un montón. Es la manera más ecológica de hacer la pedicura, los pies quedan sedosos, después de eliminar todas las células muertas. Lo recomiendo 100%, yo estoy ya pensando en hacer la de manos.




  • Manicura Shellac: Ya la había usado antes, pero nunca me habían hecho un diseño tan bonito, me encantó el color y la purpurina, encaja a la perfección conmigo. Me gustó que tengan tanta variedad para decorar nuestras uñas, pudiendo hacer una infinidad de combinaciones. 




  • Tengo pendiente ir la próxima semana a ponerme extensiones de pestañas, algunas de mis compañeras ya las pusieron y el resultado es espectacular. 
Pasamos una tarde de beauty super agradable, las chicas son encantadoras, os recomiendo a todas que os paséis por allí, además si os registráis en su página web: www.Therapyfish-spa.com, recibiréis descuentos mensuales. El centro se encuentra en la Calle Marqués de Pidal, nº8, Galerías Pidal Local 28, en Oviedo. Gracias Brezo por contar con nosotras!






Feliz fin de semana! aquí viene pasado por agua....

22 comentarios:

  1. Qué de cuidados! Qué suerte!
    Primer SORTEO en mi blog gracias a Choies! Puedes ganar un cupón por valor de 50$ para gastar en su web + un regalo sorpresa!! ¿Te apuntas?
    Te espero en mi blog:
    frontlow.blogspot.com.es
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Conocí el centro a través del blog de Mery Trendy y tengo ganas de probar la depilación de hilo.

    Respecto a la extensión de pestañas, no se cómo las harán ahí... pero si te interesa te recomiendo Adessa, lo mejor en extensiones (duran de 70 a 90 días y no causan alergias, las normales en 2 semanas adiós :P ). Las ponen en Elite Profesional y ahora empiezan a estar en más centros; este domingo estarán en la Feria de Belleza y Estética de Meres-Siero por si te interesa ;)

    Por cierto... para otra quedada avisad en los grupos de face!! jejeje Me encanta que se organicen visitas de este tipo, una buena forma de aprender cositas nuevas.

    Besos guapa!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como oscuidáis! Yo nunca he hecho nada de eso, lo de los peces me da como repelús, jejeje. Pero algún dia probaré xq tanto oir a hablae... Un besazo wuapa!

    ResponderEliminar
  4. Las uñas te han quedado perfectas, tengo que ir a pedir cita a ese centro que no lo conocía!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, creo que se me ha borrado el comentario...
    Solo era para decirte que me encanta la manicura que te han dejado, espectacular!! Definitivamente tengo que ir a conocer ese centro!! Yo lo de la extensión de pestañas no lo conocía, tengo que probarlo jiji

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasamos eh, y Brezo y su equipo un encanto la verdad!

    Besitos amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me hago desde hace tiempo las cejas y el labio superior con el hilo en este centro y estoy encantada.
    Odiaba la cera por los problemas que tiene en las cejas y la sensibilidad de mi piel. Este metodo es mas beneficioso para la piel y notas que tarda mas en crecer el vello.

    ResponderEliminar
  8. Qué guay chicas!! Tuve que ser genial :) tengo pendiente una manicura allí, asi que a ver si aprovecho y voy con alguna amiga a probar más cosinas!!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen todos los tratamientos! :)
    UN besín guapa

    ResponderEliminar
  10. Si q7ue lo pasamos bién. Y los tratamientos geniales.
    Besín.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo pasamos genial y en las mejores manos, yo pienso volver todos los meses y algo me hago fijo ¡ son las mejores! Y me encantó pasar la tarde con vosotras :)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tuvo que ser una experiencia genial.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Nos encantan los spas! Pero nunca hemos probado el tratamiento e los pececillos jejejej. Seguro que fue genial^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos como hacer un DIY muy especial y sencillo con el que podrás tener tus recuerdos siempre a mano, también es perfecto para regalar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. tiene que ser una experiencia genial!!!
    buen post!!BESOS :D

    ResponderEliminar
  15. que chulas las uñas!a ver si nos enseñas las pestañas!jeje

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  16. la de la ictioterapia parece que da muchas cosquillitas.las uñas bonitas bonitas

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta todo... me hubiera encantado ir. Besín.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Siempre he querido probar lo de los pececitos , pero me da un poco de reparo porque tengo millones de cosquillas
    Me animaré
    Bss
    Hablamos de trapos

    ResponderEliminar
  19. ¡Eso es una tarde supercompleta! ¡Qué suerte!

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  20. Ya me parecía que me sonaba a mi este sitio! Pase al lado mil veces y siempre me llamó la atención lo de los peces, pero nunca me animé a probarlo. Me encantan esas manicuras, igual la próxima vez que vaya a Oviedo me animo!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Lo de los pececitos me llama mucho la atención, me encataría probarlo y las extensiones de pestañas son una pasada. Ví en la tv cómo las ponían y el resultado es espectacular. Un besin
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar