martes, 12 de noviembre de 2013

Looks Zalando

De vez en cuando me gusta navegar por la red para ver que novedades encuentro. Una de mis paradas obligatorias es Zalando, me gusta porque sin salir de allí puedes hacer desde un look de deporte hasta uno de fiesta, me apetecía compartir con vosotras algunos de los looks que se me han ocurrido, con complementos incluidos.

Me da mucha pereza ir a tiendas de deporte, por eso desde allí suelo comprar algunas cositas, esta es mi selección para ir a correr y para ir al gimnasio:


 Ya sabéis cuanto me gustan las prendas con un toque romántico, así que cuando vi esta falda no se me ocurrió mejor protagonista para este outfit. Con las botas UGG (que además este año las han sacado con lacitos) y un gorro, le dan el toque preppy. Si os apetece ver otro look preppy con ropa de Zalando pinchad aquí.  Este look informal es perfecto para el día a día.



Para un día  que os apetezca ir un poco mas arregladas, yo opto por un abrigo de corte masculino (un imprescindible de este invierno) en tono rosa, y un vestido de rayas, es una apuesta segura en cuanto a tendencias para esta temporada.




Soy muy fan de las prendas un poco rockeras para salir de noche, en este caso he elegido los pantalones en rojo para darle un poco de color, y los botines con estampado print que siguen de tendencia esta temporada.



Para una ocasión mas elegante, os propongo dos looks uno con vestido corto y complementos en negro, y otro más atrevido con vestido largo y complementos en dorado.



Por último, os propongo que os hagáis con un vestido camisero, creo que es un imprescindible en el armario, se pueden combinar de mil formas y son muy poníbles para el día a día. Mi pequeña selección es esta, donde no pude dejar de elegir alguno con estampado tartán: 


No dejes de echar un vistazo a los complementos de Zalando, tiene un montón de bolsos, ya sabes nunca serán suficientes en tu armario 

Espero que os haya gustado mi pequeña selección, nos vemos el Viernes, besines

8 comentarios:

  1. ME QUEDO CON EL SEGUNDO, GENIALES LAS UGG!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amazing looks! So great:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he comprado una vez en Zalando, pero la experiencia fué muy buena, (aunque se me olvidó gritar como la del anuncio al recibir el paquete), supongo que volveré a comprar, y ya que nos muestras ropa de gimnasio, voy a hechar un vistazo, que la semana que viene empiezo a ir para mover el culete. Un besin
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amor vaya cómo te curraste el post! Looks para toodas las ocasiones, me encantan! Mil gracias por enlazar a mi post, super detallazo! Nos vemos pronto

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Los looks para hacer deporte geniales, cuánto echo de menos no tener tanto tiempo para hacer tanto como quisiera!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  6. Un post super completo Pau!!! me gusta mucho la falda romántica.....a mi ese estilo me gusta mucho y los vestidos camiseros también.

    Besinosssss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks para hacer deporte que nos proponemos y el tercer look para el día!
    Besos

    ResponderEliminar