martes, 31 de diciembre de 2013

Volumen para tu pelo

Como ya sabéis la semana pasada fui a dejar mi sueño en el árbol de los sueños del Mercado del Fontán. Me peinaron en Jean Louis David de la calle Martinez Marina, 11 (esquina con Quintana), lograron hacerme esas ondas en el pelo que tanto me gustan y que en tan pocos sitios saben hacerlas bien. Además me ofrecieron diferentes tratamientos para el cabello, opté por uno que aportara volumen a mi pelo y la verdad que quedé muy satisfecha con el resultado.

 El Volumen Therapy es uno de los tratamientos exclusivos de Jeal Louis David, aporta cuerpo y materia a los cabellos finos (como es mi caso) y carentes de volumen. Su fórmula tecnológica única está desarrollada a base de una proteína de arroz que aumenta el diámetro del cabello consiguiendo un verdadero efecto de volumen y densidad. Por primera vez, un ritual de volumen que a su vez aporta fuerza, brillo, ligereza y facilita el peinado. La sensación que noté en mi pelo fue un pelo con mas cuerpo, menos apelmazado, y que aun después de unos cuantos lavados sigo notando.

Consta de tres pasos:

  1. Champó Soin and Tonus, que gracias a su efecto revitalizante, protector y voluminizador deja una melena suave y ligera  y elimina del cabello todos los residuos que lo hacen pesado.
  2. Leche hidratante Légéreté et Densité, al ser más ligera que una mascarilla, hidrata intensamente y densifica el cabello gracias a sus activos concentrados de ácido hialurónico voluminizador y de proteína de arroz.
  3. Por último La espuma Texture et Tenue, sin aclarado dinamiza todo tipo de peinados. Es un tratamiento y un fijador a la vez , y garantiza brillo y volumen de larga duración.



Podéis optar por otros tratamientos, se trata de que cada una optemos por el que mas se adapte a nuestras necesidades.



El trato personalizado que ofrecen hace que se adapten a tus necesidades y además te asesoren sobre tendencias y novedades en este ámbito. De hecho, disponen de 2 colecciones al año de cortes y coloración directamente relacionadas con las tendencias de las pasarelas



Gracias a todo el equipo, en especial a Bego y a Laura! Feliz 2014!!!!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa!
    No conocía estos productos pero tienen una pinta genial (:

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar