miércoles, 30 de enero de 2013

My Favorite Looks of 2012

Había preparado este post para finalizar el 2012, al final no lo publiqué y ahora me parece un buen momento para hacerlo puesto que como muchas ya sabéis estoy en reposo por culpa del tobillo, así que no he podido salir a hacer fotos, espero poder recuperarme pronto y coger el ritmo del blog.
Las que me seguís desde hace tiempo sabéis como ha cambiado el blog, realmente comencé a tomármelo en serio después de este verano, y eso se nota en mis estilismos, fotos, etc. Ahora solo queda seguir mejorando ;)















¿Con cual os quedáis?

lunes, 28 de enero de 2013

LBD

Este es uno de esos vestidos que te sacan de mas de un apuro. No estoy muy acostumbrada a usar durante tantos días seguidos calzado plano, pero estoy con un tobillo mal y no puedo ponerme tacones así que me está constando combinar la ropa. Creo que este vestido con las botas no fue tan mal resultado. Para que no fuese un look muy monótono lo he aderezado con  los complementos ;)





Photos by Andrea F.B.


Vestido: HyM (Old)
Bufanda: New Yorker
Cinturón: Zara
Gafas y botas: Stradivarius

Feliz comienzo de semana!

viernes, 25 de enero de 2013

II Encuentro Bloggers Asturias

El año pasado tuvo lugar el I Encuentro de Bloggers Asturianas. Este año se va a hacer la segunda edición y os animo a todas aquellas apasionadas del mundo de la moda a asistir. Tendrá lugar el sábado 2 de Marzo en el Restaurante De Labra de Oviedo. Habrá muchas sorpresas y pasaremos un rato agradable. Lo único que tenéis que hacer si queréis asistir es enviar un e-mail a: bloggersasturias@hotmail.com.


Os dejo unas fotos de lo que fue el primer encuentro blogger, como hemos cambiado!







Feliz fin de semana, nos vemos el Lunes!

miércoles, 23 de enero de 2013

Insta Moments

Estoy completamente enganchada a Instagram ;)

Love Kratos and Etna

Nails



Food and drink
Postres Secreto a Voces. Risotto casero. Sushi y rollitos de primavera.  Jamón de pato y queso de cabra con tomate.

Mojitos de frutas del bosque. Cena de navidad en el Secreto a Voces. Mesa casa papis noche buena. Gin Tonic Fifty Pounds con Schweppes Azahar y Lavanda.

Moments 


Details

Pulsera Dayaday. Calcetines anti deslizantes para pilates. Carcasa HyM. Guantes DIY.

Follow me on Instagram @caprichosdearmario

lunes, 21 de enero de 2013

Golden

Ya sabéis cuanto me gustan los looks en negro, siempre acabo cayendo cuando no se que ponerme. En este caso le quise dar un toque diferente al outfit añadiendo esta falda con aplicaciones doradas. Es de Stradivarius, fue una autentica ganga, y me saca de más de un apuro. Me gusta mas como queda con zapatos pero aquí no para de llover así que estas botas salen de casa mas de lo que me gustaría.






Photos by Ido N.

Blazer: Zara (old)
Jersey: Bsk (old)
Falda: Stradivarius
Botas: Zara
Collar: Primark (old)
Gafas: Stradivarius

Feliz comienzo de semana!

viernes, 18 de enero de 2013

Tarta de Pañales

Hoy os traigo un post diferente, tenía muchas ganas de enseñaros la primera tarta de pañales que hicimos mi amiga Idoia y yo. Es muy fácil de hacer, y es un bonito regalo para llevar a las recién estrenadas mamis.  En este caso la hicimos en tonos azules porque era para un niño, pero aquí cada una que utilice su imaginación ;). Os cuento como hacerla paso a paso.


Necesitaremos:

  • 60 Pañales mas o menos (todo un mundo, nosotras elegimos unos en tonos azules y para los primeros meses)
  • 2 rulos de los rollos de cocina
  • una bandeja
  • papel para forrar los rulos y la bandeja
  • lazos 
  • grapadora o hilo para coser
  • papel transparente para envolverla
  • celo

Comenzaremos por forrar los rulos, nosotras los forramos con dos folios azules, también forraremos la bandeja, aunque a nosotras se nos olvidó, de los fallos se aprende ;) A continuación cortaremos en tiras de mas o menos 2 o 3 centímetros los rulos por debajo, como haciendo una especie de patitas que doblaremos y nos servirán de base para pegar los rulos a la bandeja, podéis utilizar celo para pegarlos facilmente.
Los rulos los apilamos uno encima del otro, en el centro de la bandeja, en función del número de pisos que queráis poner a la tarta necesitaréis mas o menos rulos, nosotras la hicimos de 3 pisos y para ello usamos 2 rulos.
Vamos enrollando los pañales uno a uno, podéis utilizar gomas o lazos. Si los sujetáis con gomas acabaréis antes, pero nos pareció que con lazo quedaba mas bonito.


Vamos colocando los pañales alrededor de los rulos, formando círculos, procurando rellenar todos los huecos y que se vea la bandeja lo menos posible. Así con todos los pisos que queráis ponerle a la tarta. Para que no se nos desparramen los pañales rodeamos cada piso con un lazo. Nosotras luego para que quedase mas mono, pusimos dos lazos tapando el que usamos de soporte, porque el lazo que utilizamos para sujetar los pañales, tiene que estar tensado, y nos pareció que tapándolo con otros lazos mas guapos daría mejor aspecto a la tarta. 


Las cintas las podéis coser o grapar, nosotras los grapamos porque luego tapamos las costuras con unos lazos. También es conveniente que cortéis los restos de lazo sobrantes de los pañales.



Utilizamos 4 metros de cinta de lazo azul, y 4 metros de cinta de lazo de lunares. Con ambas envolvimos cada piso de la tarta e hicimos 3 lazos, uno para cada planta. Estos los cosimos justo donde habíamos puesto las grapas para que no se viesen. 



Ahora solo tenemos que ir rellenado la tarta con los regalos que queramos, chupos, biberones, baberos, juguetes, productos de higiene, etc, cada una lo que mas le apetezca. Los podéis ir sujetando como mas os guste o como más cómodo os resulte. Nosotras los sujetamos con lazo fino blanco, el mismo que utilizamos para enrollar los pañales.


Queda muy bonito poner algún peluche o juguete en la parte superior de la tarta. Nosotras elegimos este gorro con un osito, pero podéis poner lo que más os guste.


Ahora solo nos queda envolverla, y esto como todo el resto de la tarta va a gusto de cada una. Nosotras utilizamos un papel transparente con topos blancos, apenas se aprecian en la foto. Podéis ponerle un globo, una tarjeta de felicitación, etc, dejar volar vuestra imaginación ;)


Bueno, ¿que os parece el resultado? Os animo a que probéis a hacerla, es muy fácil. Si queréis regalar una y no os atrevéis a hacerla vosotras mismas, escribirme y nosotras os la hacemos!!

Feliz fin de semana.

miércoles, 16 de enero de 2013

Burgundy

Algunas ya conocéis las compras que hice estas rebajas, pues hoy me veréis con algunas de ellas. Pocas veces pongo pantalones, no me suelo sentir muy a gusto con ellos pero cuando vi estos en Zara no me pude resistir. El borgoña es un color que estamos acostumbradas a ver esta temporada, no me sienta nada bien a la cara, así que prefiero llevarlo en los pantalones ;)




Photos by Ido N.
Camisa y pantalones: Zara
Camiseta: Blanco (Old)
Zapatos: Stradivarius
Pulsera: Dayaday

Feliz día!

lunes, 14 de enero de 2013

Reyes y Rebajas

Como os prometí aquí están mis regalos de reyes y las compras que hice estas rebajas. No soy muy amiga de ir de rebajas pero este año caí en la tentación ;) Las fotos las hice yo en casa así que no son muy buenas...

  
1. Esta mesa era de mi bisabuela, me la regalaron mis padres para reyes. Mi madre es toda una artista la restauró y este fue el resultado, me encanta!



2. Jersey de Zara, una de las compras de rebajas. Lo que mas me gustó cuando lo vi fue el escote de la espalada.


 3. Camiseta de Dolores Promesas, regalin de reyes de mi chico.


 4. Otra de las compras de rebajas, de zara.


5. Hacia un montón que no compraba pantalones, así que tenía claro que serian uno de mis objetivos en estas rebajas. Son todos de zara, en granate uno de los colores estrella de esta temporada, unos boyfriend, y otros en rojo, muy ponibles también para la primavera.


6. Vestido de calaveras de Blanco. Lo tenía fichado desde hace tiempo, lo compre en la web de blanco.



7. Pulsera de Dayaday, zapatos de zara y colonia Coco Mademoiselle. La pulsera y los zapatos son compras rebajiles y la colonia ya un clásico en mis regalos de reyes. La uso desde hace años, y su olor me gusta tanto o mas que el primer día.


8. En las rebajas también aproveché para comprar ropa para el gym. Pantalón corto de Oysho, mallas piratas de Nike, camiseta de HyM, camiseta y pantalón largo de Decathlon.



9.Bolso "Primera cita" de Purificación García. Junto con la mesa este es mi regalo preferido, regalo también de mi chico. Llevaba tiempo con ganas de un bolso pequeño en negro y este es perfecto!

Esto es todo!Feliz comienzo de semana.