martes, 30 de abril de 2013

Insta Photos

Ya sabéis cuanto me gusta Instagram, os dejo un pequeño resumen ;)

Creando equipo:

Camisetas Caprichos de Armario

 Disfrutando de los días de Sol:

Comida en Moniello / Tomando el sol / Candás / El Tostadero (Gijón)

Cuñas Stradivarius / Regalo sorteo Lovelix / Ultimas compras maquillaje / Zapatos inspiración Valentino de L&F

Ictioterapia Therapy Fish Spa / CupCakes Therapy Fish Spa / Brochetas Chocolate / Huevos Pintos

Fajitas y fresas con nata / Arroz con Bogavante en "El Perro que Fuma" / Mejillones y Zamburiñas en Moniello / Merendando Red Velvet y Coca Cola Cherry en el "Que me das"

Patronaje / Falda en Proceso / Manicura Shellac Therapy Fish Spa / Mercadillo de la Laboral

Bebidas diferentes en el "Que Me Das" / Te con Irene / Probando los nuevos donuts / Comida en el "Que Me Das"

Mi bebé: 


Nos vemos en Instagram @caprichosdearmario

viernes, 26 de abril de 2013

Peto Vaquero

El post de hoy es especial porque es una colaboración que hice con la fotógrafa Leticia Amor, (podéis ver su trabajo aquí) después de muchos días de lluvia al final salio el sol y pudimos hacer nuestra primera sesión de fotos juntas, espero que la primera de otras muchas ;)
Ya sabéis que vuelven los petos vaqueros tanto en largo, shorts, como falda, yo hace años ya lo usé y me apetecía volver a tener uno. Después de mucho mirar al final elegí este de Pull and Bear, combinado con toques de fluor no me puede gustar mas el resultado.





Photos by Leticia Amor

Peto: Pull and Bear
Camiseta: BSK
Sandalias: Stradivarius

Feliz fin de semana!

lunes, 22 de abril de 2013

Riccione

Que ganas tenia de que llegase el buen tiempo para volver a sacar a pasear las Hector Riccione, ahora solo queda tomar mucho el sol para poner las patucas morenas ;)




Photos by Andrea F.B.
Cazadora: Zara (Invierno)
Camiseta: Lefties
Collar: Primark (Old)
Shorts: BSK ( Sales)
Botas: Hector Riccione

Feliz comienzo de semana!

martes, 16 de abril de 2013

Miss Dolores

Por fin el buen tiempo ha llegado a Asturias!! Ya apetece ir sacando la ropita de verano, esperemos no tener que volver a abrigarnos. Este sábado aprovechando el sol nos fuimos a comer de terraza y a dar una vuelta por el mercadillo de la laboral (Labshop), un día perfecto con amigas ;)
Me gusta mucho el azul marino para el verano y sobre todo combinado con rojo, así que me los veréis mucho por aquí.




Photos by Ido N.

Camiseta: Dolores Promesas
Pulsera: Dolores Promesas
Pantalones: Blanco (old)
Zapatos: Zara (sales)

Nos vemos pronto, besos!

jueves, 11 de abril de 2013

Tratamiento Smoothing

El Lunes acudí a Fermín Peluqueros para someterme a un tratamiento de queratina para mi pelo que falta le hacía. El resultado fue espectacular y los resultados se ven al instante. No Inhibition smoothing es un tratamiento anticrespo, es adecuado a todo tipo de cabellos, que garantiza resultados también sobre cabellos dañados como es mi caso. 




Os explico en que consiste el tratamiento:


Paso 1-PREPARING CHAMPU: Champú alcalino pre-tratamiento a base de queratina.
Un agente limpiador que libera al cabello de los residuos de productos fijadores y del cloro. Lava en profundidad y de manera delicada manteniendo la hidratación equilibrada. 
La queratina contenida en el producto con bajo peso molecular, penetra en el interior del tallo del cabello a través de la apertura de las escamas reestructurando la estructura interna y preparando así el cabello para el tratamiento SMOOTHING FILLER.

Paso 2-FILLER: 
Tratamiento profesional intensivo anti crespo Compuesto de una combinación de queratinas con alto y bajo peso molecular. Las siliconas facilitan el alisado, mientras que la queratina y el aceite de fruta de la pasión se unen al cabello aportando nutrición y reestructuración interna y externa manteniendo el cabello liso durante más tiempo.
Aporta extrema suavidad y brillo, elimina el exceso de volumen y el efecto crespo; protegiendo el cabello de la humedad externa. 
Un tratamiento que tiene una duración que se prolonga durante semanas

Paso 3- MARACUJA PROTECTIVE OIL:
Aceite protector de maracuyá para todo tipo de cabellos. Gracias a su fórmula única con aceite de maracuyá acondiciona y protege instantáneamente el cabello aportando un aspecto sano, un efecto suave, con volumen y un brillo increíble.
Modo de uso: aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, masajear y proceder con el styling deseado.

Paso 4- FINAL PROTECTOR:
Spray protector para todo tipo de cabello Protege del calor de la plancha y aporta un brillo increíble, gracias a su fórmula única con aceite de maracuyá que acondiciona el cabello dejándolo sedoso y brillante.


El las fotos no se aprecia bien el resultado pero os prometo que nunca he tenido el pelo así, incluso después de lavarlo se aprecia mejor la luminosidad, volumen , cuerpo e hidratación que tiene el pelo. Además no es un tratamiento caro, el costo de cada sesión es de 45€ , y es una hora y cuarto de tratamiento aproximadamente.
Para mas información podéis consultar el blog de Fermín Peluqueros (aquí), su página web (aquí) o su pagina de facebook (aquí).


Esto es todo por hoy ;) besines

domingo, 7 de abril de 2013

Esperando el Sol

Bueno parece que el invierno no quiere abandonarnos así que la ropa de primavera sigue en mi armario esperando ver la luz. Esta camiseta la compré de rebajas en Cake-Keline, tenía pensado estrenarla cuando pudiese ir en manga corta pero bueno como no acaba de llegar el momento os al enseño con al cazadora encima :(







Photos by Ido N.
Cazadora: Zara (old)
Camiseta: Cake-Keline (sales)
Leggins: Topshop (old)
Botines: L&f (invierno)
Anillo: Primark
Clutch: Zara (sales)
Manicura: Therapyfish-spa

Feliz comienzo de semana!

viernes, 5 de abril de 2013

Therapyfish Spa

Hoy os traigo un post de belleza, de la mano de Therapyfish Spa. Therapyfish spa es un centro especializado en ictioterapia; ofrecen servicios para manos y pies , pero además podéis encontrar una gran variedad de tratamientos. El miércoles tuve la oportunidad de disfrutar de una tarde de belleza junto con otras bloggers. Salí de allí perfecta después de: 

  •  Depilación Hindú: Es una técnica milenaria llegada de la India y el medio oriente. En la India es prácticamente el único método usado para mantener las cejas perfectas. El método es natural, sencillo, no daña el medio ambiente y es muy efectivo. Me quedaron super bien dejando una ceja perfecta y limpia. Seguramente repetiré.
  • Ictioterapia de pies: Tenía muchas ganas de probarlo pero me daba un poco de cosilla porque tengo muchas cosquillas en los piés. Al principio si que sentí muchas cosquillas pero poco a poco va pasando y se trata de un rato muy agradable y que relaja un montón. Es la manera más ecológica de hacer la pedicura, los pies quedan sedosos, después de eliminar todas las células muertas. Lo recomiendo 100%, yo estoy ya pensando en hacer la de manos.




  • Manicura Shellac: Ya la había usado antes, pero nunca me habían hecho un diseño tan bonito, me encantó el color y la purpurina, encaja a la perfección conmigo. Me gustó que tengan tanta variedad para decorar nuestras uñas, pudiendo hacer una infinidad de combinaciones. 




  • Tengo pendiente ir la próxima semana a ponerme extensiones de pestañas, algunas de mis compañeras ya las pusieron y el resultado es espectacular. 
Pasamos una tarde de beauty super agradable, las chicas son encantadoras, os recomiendo a todas que os paséis por allí, además si os registráis en su página web: www.Therapyfish-spa.com, recibiréis descuentos mensuales. El centro se encuentra en la Calle Marqués de Pidal, nº8, Galerías Pidal Local 28, en Oviedo. Gracias Brezo por contar con nosotras!






Feliz fin de semana! aquí viene pasado por agua....

lunes, 1 de abril de 2013

Red Nose

Después de un paréntesis vacacional ya estoy por aquí. Nunca pensé que unos vaqueros me darían tanto juego pero estos boyfriend no los apeo. El Viernes nos fuimos todos de comida a celebrar el cumple de mi papi y me apetecía ir cómoda para pasar todo el día por ahí así que me pareció un buen momento para estrenar mi camiseta inspirada en las míticas de la nariz de payaso de Stella McCartney. 








Photos by Andrea F.B.


Blazer: Zara (Old)
Camiseta: My t-shirt Life is a Circus (Gables)
Pantalones: Zara (Sales)
Zapatos: Zara (Sales)
Bolso: "Primera Cita"  P,G
Anillo: Primark

Feliz comienzo de semana, con el cambio de hora toca disfrutar mucho mas de las tardes ;)