martes, 25 de junio de 2013

Doll Dress

Estos días he estado un poco desconectada porque hicimos una pequeña escapada a Sevilla, las que me seguís a través de Instagram conocéis los detalles del viaje, y muchas de vosotras me preguntasteis por algunos de los looks, así que los iré poniendo en diferentes post.
La mayoría de las fotos están tomadas en El Real Alcázar, un marco inmejorable. El vestido lo hice yo,ultimaménte me da por las puntillas y trato de ponérselas a diferentes prendas, al verlas puestas en este  vestido me recordó a aquellos que nos ponían nuestras madres de pequeñas.
Lo pasamos super bien, mucho calor pero se agradece porque en el norte poco hemos visto el sol, ya estamos de vuelta así que poco a poco me iré poniendo al día.






Photos by
Vestido: Caprichos de Armario
Botas: Hector Riccione
Bolso: CH

Feliz comienzo de semana y feliz comienzo de Verano!!

martes, 18 de junio de 2013

Summertime by Bloggers

Como ya sabéis hicimos una colaboración con el Corte Inglés para enseñaros la moda de baño de esta temporada (podéis verlo aquí). Nos pareció buena idea mostraros en nosotras mismas los looks que elegimos para el escaparate del Corte Inglés de la Calle Uría de Oviedo, los podéis ver hasta el día 30 de Junio. 
Yo elegí un look boho-chic inspirado en Ibiza, con aire hippie, combinando los tonos tierra con el blanco. El bikini tiene la parte de arriba de ganchillo y la braguita tipo culote, con un cinturón incorporado también de ganchillo. El chaleco es la prenda protagonista y le da ese aire hippie al look. En el escaparte del Corte Inglés el look lleva unas botas tipo camperas, que pese a las criticas creo que sobre todo aquí en Asturias son una apuesta segura. Para este día yo me puse mis Hector Riccione que encajan a la perfección con todo el conjunto.
El pañuelo desde mi punto de vista es un básico para ir a la playa, puede dar mucho juego, podemos ponerlo en la cabeza, de pareo, de toalla, fular, etc.
Todos nuestros looks son íntegros del Corte Inglés, excepto el calzado, y en mi caso también el collar,  estos los podéis encontrar el El Corte Ingles de Uria de Oviedo.
Además a la blogger que pertenezca la prenda o prendas mas vendidas nos obsequiarán con un vale de 100 euros para sortear entre nuestras seguidoras








Photos by Luis de Lorian
Llevo puesto:
Bikini: Green Coast (El Corte Inglés)
Shorts: Green Coast (El corte Inglés)
Chaleco: Green Coast (El Corte Inglés)
Pañuelo y Bolso: El Corte Inglés
Pulsera: Desigual (El Corte Inglés)
Gafas: Michael Kors (El Corte Inglés)
Botas: Hector Riccione
Collar: Primark

Quiero dar las gracias una vez más a Luis de Lorian por estas fotazas, y al Ewan Food por dejarnos hacer allí las fotos y revolucionarlo todo un poquito. Y como no  al Corte Inglés de Oviedo y a mis niñas por hacer posible esta colaboración.

Hasta pronto y gracias por estar ahí ♥ ♥

jueves, 13 de junio de 2013

Short Tropical

Misteriosamente el sol se ha dejado ver un par de días, pero solo un par eh? Así que os puedo enseñar estos shorts con estampado tropical. El estampado tropical es tendencia esta temporada, lo podemos ver en kimonos, vestidos, pantalones, etc. 







Photos by Andrea F.B.

Camiseta: Primark
Short: Bershka
Zapatos: Zara (Old)
Gafas: Michael Kors
Collar: Pull & Bear (Old)

Esto es todo por hoy ;) Besitos

lunes, 10 de junio de 2013

El Corte Inglés - Summertime

Hola a todas!!ya estoy otra vez por aquí y os traigo una colaboración muy especial. Gracias a Vanessa y al Corte Inglés hemos podido crear un look para lucir este verano eligiendo ropa y complementos del  Corte Inglés de Uría de Oviedo. Fue una experiencia muy gratificante, se trataba de vestir por completo cada una a un maniquí con ropa de baño, estos looks los podéis ver durante todo el mes de Junio en el escaparate de la Calle Uría del Corte Inglés.
También tuvimos la oportunidad de hacer un pequeño reportaje para la Televisión del Principado de Asturias (TPA) explicando en que consisten estos looks y porqué los hemos elegido. 
Os dejo el enlace del vídeo por si os apetece verlo: http://www.youtube.com/watch?v=sFhW5rRmd-o&feature=youtu.be 

En otro post os contaré en que consiste el look que he elegido para vestir al maniquí y vendrá con una sorpresa. 









Photos by Luis de Lorian

Quiero dar las gracias a El corte Inglés por su trato exquisito y en especial a Alfonso Fuertes, también le quiero dar las gracias la la maquilladora de Chanel por dejarme así de estupenda y como no a nuestro fotógrafo Luis de Lorian por su paciencia y maravilloso trabajo.

¿Que os parece el vestido que llevo puesto? Es otro diseño y creación mía, no se ve el detalle de la espalda, pero en otro post prometo enseñarlo mejor. 

Feliz comienzo de semana!

Llevo puesto:
Vestido: Caprichos de Armario
Sandalias: Zara
Cazadora: Zara (Old)
Bolso: Carolina Herrera



martes, 4 de junio de 2013

Vestido Navy

Hola de nuevo!!por fin ha salido el sol y puedo enseñaros este vestido de rayas marineras hecho por mi. Ya sabéis cuanto me gustan los looks navys para el verano, y que mejor manera de lucirlo que con un vestido de toque "lady", lo que mas me gusta es la espalda, creo que el lazo le da un aire mas sofisticado. 

Las fotos me encantan porque nos reímos mucho haciéndolas entre el aire y el afán de protagonismo que le entró a mi pequeñin, espero que os gusten tanto como a mi







Photos by

Vestido: Caprichos de Armario
Zapatos: Stradivarius
Chaqueta: HyM (Old)

Nos vemos pronto!