martes, 31 de diciembre de 2013

Volumen para tu pelo

Como ya sabéis la semana pasada fui a dejar mi sueño en el árbol de los sueños del Mercado del Fontán. Me peinaron en Jean Louis David de la calle Martinez Marina, 11 (esquina con Quintana), lograron hacerme esas ondas en el pelo que tanto me gustan y que en tan pocos sitios saben hacerlas bien. Además me ofrecieron diferentes tratamientos para el cabello, opté por uno que aportara volumen a mi pelo y la verdad que quedé muy satisfecha con el resultado.

 El Volumen Therapy es uno de los tratamientos exclusivos de Jeal Louis David, aporta cuerpo y materia a los cabellos finos (como es mi caso) y carentes de volumen. Su fórmula tecnológica única está desarrollada a base de una proteína de arroz que aumenta el diámetro del cabello consiguiendo un verdadero efecto de volumen y densidad. Por primera vez, un ritual de volumen que a su vez aporta fuerza, brillo, ligereza y facilita el peinado. La sensación que noté en mi pelo fue un pelo con mas cuerpo, menos apelmazado, y que aun después de unos cuantos lavados sigo notando.

Consta de tres pasos:

  1. Champó Soin and Tonus, que gracias a su efecto revitalizante, protector y voluminizador deja una melena suave y ligera  y elimina del cabello todos los residuos que lo hacen pesado.
  2. Leche hidratante Légéreté et Densité, al ser más ligera que una mascarilla, hidrata intensamente y densifica el cabello gracias a sus activos concentrados de ácido hialurónico voluminizador y de proteína de arroz.
  3. Por último La espuma Texture et Tenue, sin aclarado dinamiza todo tipo de peinados. Es un tratamiento y un fijador a la vez , y garantiza brillo y volumen de larga duración.



Podéis optar por otros tratamientos, se trata de que cada una optemos por el que mas se adapte a nuestras necesidades.



El trato personalizado que ofrecen hace que se adapten a tus necesidades y además te asesoren sobre tendencias y novedades en este ámbito. De hecho, disponen de 2 colecciones al año de cortes y coloración directamente relacionadas con las tendencias de las pasarelas



Gracias a todo el equipo, en especial a Bego y a Laura! Feliz 2014!!!!!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Árbol de los Sueños

Hoy os quiero hablar de "El Árbol de los Sueños", está ubicado en el mercado, el centro de la plaza de abastos, y estará hasta hasta 4 de Enero. Todos podéis pasaros a colgar vuestro sueño, yo ya  he colgado el mío, y para la ocasión fui vestida de la tienda Audrey, y complementos de Granate. Para ir un poco acorde con las fechas en las que estamos elegí un look en dorado con una abrigo mas informal en color morado. Completé el look con un precioso collar combinado de piedras y plumas,  un anillo joya y un clutch negro.
Las chicas de Jean Louis David me dejaron estupenda, en el proximo post os cuento el tratamiento que me hicieron.
Desde aquí os quiero invitar a todos/as a participar colgando vuestro sueño en el árbol. Además durante estas navidades al comprar en los comercios del Oviedo antiguo podéis ganar 2000 € para gastar en 6 horas, una locura!!! cruzo los dedos para que me toque!







Total Look: Audrey
Complementos: Granate

Feliz comienzo de semana, una semana muy navideña!!!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Sorteo Instagram y Rastrillo Solidario

Hace días que os comenté que haría un sorteo, pues por fin ya podéis participar!!! Como se que a muchas os cuesta comentar por aquí decidí hacerlo en instagram, mas rápido y sencillo. Me apetecía sortear algo hecho por mi, y como la ropa es un poco mas complicado por el tema de las tallas este bolso me pareció una buena opción. Para participar sólo tenéis que ser seguidoras de mi perfil en Instagram  (caprichosdearmario), darle a me gusta en la foto y compartir el sorteo (la imagen) en vuestro perfil de Instagram. Os iré asignando el número correspondiente al darle a me gusta en la foto. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo Jueves 26, el sorteo se realizará el viernes 27 mediante sortea2. Mucha suerte a todas y a participar!!!!!



Antes de despedirme quería invitaros a participar este fin de semana en un mercadillo solidario que están organizando los chicos/as de la parroquia de San Nicolás de Bari de Avilés. Además tratan de ayudar a la Casa de Acogida para madres de La Guía de Gijón. Podéis colaborar de muchas maneras, aportando alimentos, ropa, o asistiendo al rastrillo y comprando alguno de los múltiples productos que van a tener: decoración navideña hecha a mano, bisutería, ropa, sorteo de cestas navideñas.Yo voy a colaborar aportando ropa, así que no dudéis en pasaros por allí. Os dejo el cartel del mercadillo


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Marinera

El Domingo aprovechando el sol fuimos a comer al lado del mar y creé todo el look a partir de la camiseta de rayas marineras, un look con toque navy perfecto para la ocasión. Arriesgué al combinar el chaleco amarillo con tacones, pero cada vez me gusta mas mezclar estilos.





Photos by

Chaleco: Zara (Old)
Camiseta: Zara
Falda: Zara (Old)
Botines: LyF (Old)
Pulseras: Aristocrazy y Ardura

El viernes sorteoooooo!!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Fiesta El Corte Inglés

El pasado jueves fui invitada a la inauguración de la ampliación del corte ingles de Gijón. Para celebrar la reciente remodelación  y los casi 25 años, pudimos disfrutar de una cena cóctel con ambientación musical. Fuente de chocolate, música en directo, cortadores de jamón, cócteles, etc, pero sobre todo buen ambiente!

Con Vane (Moda en Familia), Irene (Yo, yo misma e Irene) y my sister

Con María (Mery Trendy)




Con Bego (Le Caprice by Izaro)


Tuve unos pequeños problemillas con la cámara así que la mayoría de las fotos son de El Comercio, podéis ver más del evento aquí.

Para la ocasión estrené un vestido hecho por mi, de clara inspiración Chanel, y por cierto mi hermana también iba vestida de Caprichos de Armario.

Feliz comienzo de semana!




lunes, 9 de diciembre de 2013

Vestido rosa de cuadros

Ayer os enseñaba este vestido en Instagram y Facebook, hoy me lo llevo puesto ;)





Photos by Ido N.

Bufanda: New Yorker (Old)
Botines: Bsk (Old)

Para encargar este vestido solo tenéis que escribirme a: blog@caprichosdearmario.com. Esta semana os espero en Instagram con un sorteo!!!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Faux

Sustituyendo el negro por el gris...No sé vosotras pero yo por mas que lo intento acabo pasando los inviernos vestida de negro así que el gris me parece una buena alternativa.









Photos by
Abrigo: Mango (Old)
Camiseta: Primark
Falda: Caprichos de Armario
Chaqueta: BSK (Old)
Botas: Stradivarius (Old)
Pulseras: Zara

Muchas me preguntáis como conseguir la ropa que yo hago, solo tenéis que mandarme un mail a blog@caprichosdearmario.com, muy pronto os informare de nuevos puntos de venta aquí en Oviedo. Feliz comienzo de semana!