lunes, 3 de marzo de 2014

Presentación de mi colección

El post de hoy es muy especial para mi, hace casi un año me propuse dar un cambio radical a mi vida laboral y probar suerte en lo que realmente me gusta: poder diseñar y crear mis propias prendas. De pequeña siempre hacía (como buenamente podía) la ropa a las barbies, recuerdo cuando entre mi hermana y yo les hicimos toda la equipación a las barbies para el equipo de gimnasia rítmica jeje. Luego la vida me llevo por otro camino muy diferente del que estoy muy orgullosa, pero lamentablemente, ahora mismo es muy complicado dedicarse a ello, así que aquí me tenéis! lanzando mi propia marca, las vueltas que da la vida!

Cuando Lucía y María de la tienda Kiss of Life me dieron esta oportunidad no me lo pensé dos veces. Es una pequeña colección, 9 prendas, echas a mano, diseñadas y confeccionadas artesanalmente, una colección exclusiva para la tienda y que se pueden encargar en la talla que necesitéis. Gracias chicas por apostar por mi!

El Viernes 21 fue la presentación, y pese a lo cansada que estaba disfruté muchísimo. Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que dedicasteis vuestro tiempo a acompañarme en ese día, y no me olvido de los que no pudisteis acudir pero me mostrasteis vuestro apoyo.


























Me faltaron fotos con muchos de vosotros y me da mucha rabia....para la próxima prometo estar mas pendiente de la cámara!

No puedo terminar este post sin dar las gracias a mis padres por apoyarme tantísimo y por confiar siempre en mi, sin vosotros nada de esto sería posible. A mi hermanita, la mejor embajadora de Caprichos de Armario, entiende a la perfección mi estilo y mis ideas. A mis compis de Dácala, donde comenzó todo, sin Pilar, Vito y Minerva no sabría ni coser un botón! A mi niño por su paciencia, por convivir entre hilos, telas y maquinas de coser, por estar mi lado y padecer mis alegrías y disgustos. Y sobre todo a mis nenis!!! no se que haría sin ellas, son mi todo, las quiero con locura, nosotras no somos mucho de decirnos estas cosas, pero siempre están a mi lado y se merecen un OS QUIERO con mayúsculas.

Bueno y hasta aquí, que ya no estaba acostumbrada a escribir tanta parrafada jejeje. Ahora a por la nueva colección primavera- verano que pronto encontrareis a la venta en la pagina web y facebook.

12 comentarios:

  1. ES BUENO LUCHAR POR LAS COSAS QUE UNO QUIERE.MUCHA SUERTE GUAPA!!!!ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que puedo ver en las fotos es precioso!! Ideal :D
    Me alegro un montón por ti guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha encantado tu colección.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. me hubiese gustado ir :) mucha surte en esta nueva aventura guapa

    Recordar pasaros por CLUB BLOGGER MONEY MAKERS y dar a me gusta para estar al día de eventos, promociones, colaboraciones...

    ElenkoLR.com

    ResponderEliminar
  5. En los tiempos que corren me alegro muchísimo de que hayas podido presentar tu propia colección, te deseo toda la suerte del mundo¡¡

    besote

    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo saliera a pedir de boca. Ahora, a disfrutar de tu éxito y a seguir triunfando.
    Un abrazo, guapa.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!! Todo un reto poder sacar una colección propia! Mucha suerte con este proyecto ;)

    Un abrazo,

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo de que todo haya salido genial! Te deseo muchísima suerte aunque se que no te va a hacer falta.
    Muchas gracias por invitarme a la presentación.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Espero que esto solo sea el primer paso de algo muy grande ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! El vestido rojo es una pasada.
    Los tiempos de crisis son para reinventarse. Mucha suerte con el proyecto.

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No hay nada como trabajar en lo que te gusta, en nuestras pasiones, y si encima se trata de algo creativo, mejor aún.

    No conocía tu blog, acabo de descubrirlo por el de Irene, y me ha encantado, al igual que tus diseños, el vestido rojo una pasada.

    Espero que tengas muchos éxitos!!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar