lunes, 17 de marzo de 2014

My

Si me preguntan cual es mi estilo, con las fotos de este post lo puedo definir a la perfección.





Photos Andrea F.B

Total look Zara
Bolso: Bimba & Lola

Vamos allá, una semana nueva por descubrir!!!

lunes, 10 de marzo de 2014

Hat

Es raro que me ponga pantalones pero de vez en cuando... Este es el look que elegí para ir al desfile de AsturModa. Sencillo para darle protagonismo al sombrero.




Photos ♥

Camisa: Bershka
Pantalones: Zara (Old)
Botines: L&F (Old)
Sombrero: H&M 

A disfrutar de la semana que el sol nos va a acompañar!!

viernes, 7 de marzo de 2014

Desfile Asturmoda

El pasado fin de semana tuvo lugar en el palacio de congresos de Oviedo la I Feria de la Moda de Asturias, entre los diferentes actos pudimos disfrutar de desfiles de moda. El Domingo por la mañana una de las tiendas que participaron en el desfile fue Kiss Of Life, y tres de mis diseños se subieron a la pasarela: el vestido negro, el cuerpo rojo con volante y el negro del lazo. Todos los tocados son de Los Ojos Chiribitas, me encantó el canotier ;)





Otras prendas de la tienda:


Photos ♥

Feliz fin de semana!

lunes, 3 de marzo de 2014

Presentación de mi colección

El post de hoy es muy especial para mi, hace casi un año me propuse dar un cambio radical a mi vida laboral y probar suerte en lo que realmente me gusta: poder diseñar y crear mis propias prendas. De pequeña siempre hacía (como buenamente podía) la ropa a las barbies, recuerdo cuando entre mi hermana y yo les hicimos toda la equipación a las barbies para el equipo de gimnasia rítmica jeje. Luego la vida me llevo por otro camino muy diferente del que estoy muy orgullosa, pero lamentablemente, ahora mismo es muy complicado dedicarse a ello, así que aquí me tenéis! lanzando mi propia marca, las vueltas que da la vida!

Cuando Lucía y María de la tienda Kiss of Life me dieron esta oportunidad no me lo pensé dos veces. Es una pequeña colección, 9 prendas, echas a mano, diseñadas y confeccionadas artesanalmente, una colección exclusiva para la tienda y que se pueden encargar en la talla que necesitéis. Gracias chicas por apostar por mi!

El Viernes 21 fue la presentación, y pese a lo cansada que estaba disfruté muchísimo. Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que dedicasteis vuestro tiempo a acompañarme en ese día, y no me olvido de los que no pudisteis acudir pero me mostrasteis vuestro apoyo.


























Me faltaron fotos con muchos de vosotros y me da mucha rabia....para la próxima prometo estar mas pendiente de la cámara!

No puedo terminar este post sin dar las gracias a mis padres por apoyarme tantísimo y por confiar siempre en mi, sin vosotros nada de esto sería posible. A mi hermanita, la mejor embajadora de Caprichos de Armario, entiende a la perfección mi estilo y mis ideas. A mis compis de Dácala, donde comenzó todo, sin Pilar, Vito y Minerva no sabría ni coser un botón! A mi niño por su paciencia, por convivir entre hilos, telas y maquinas de coser, por estar mi lado y padecer mis alegrías y disgustos. Y sobre todo a mis nenis!!! no se que haría sin ellas, son mi todo, las quiero con locura, nosotras no somos mucho de decirnos estas cosas, pero siempre están a mi lado y se merecen un OS QUIERO con mayúsculas.

Bueno y hasta aquí, que ya no estaba acostumbrada a escribir tanta parrafada jejeje. Ahora a por la nueva colección primavera- verano que pronto encontrareis a la venta en la pagina web y facebook.