martes, 24 de junio de 2014

Todo al Rosa

Con lo que me gustan a mi este tipo de vestidos no podían faltar en mi tienda! Lo mas bonito es la espalda con los tirantes cruzados, disponible también en verde flúor para resaltar el moreno este verano










Hoy la protagonista es la fotógrafa ;)

Vestido: Caprichos de armario (aquí)

Feliz comienzo de verano!!

martes, 17 de junio de 2014

Vestido Drapeado

Este es uno de esos vestidos que te sirve tanto para ir a un evento como para salir a cenar. Puedes jugar con los complementos para adaptarlo a cada ocasión. Yo en este caso he pensado en un look para una boda de mañana.









Vestido: Caprichos de armario (aquí)
Tocado y cinturón: Los Ojos Chiribitas 

viernes, 13 de junio de 2014

Look Caprichos de Armario

Las que os pasasteis por mi tienda on line, ya conocéis este look. La camisa es un básico que se puede combinar tanto con unos vaqueros, por fuera, de forma mas informal, o con falda metida por dentro, para ir un poco mas arreglada. 




Falda: Caprichos de armario (aquí)
Camisa: Caprichos de armario (aquí)

Gracias por vuestros apoyos en esta nueva etapa. Muy pronto encontrareis novedades en la tienda, y ahora a disfrutar del fin de semana!!!

lunes, 9 de junio de 2014

Mi tienda on line

Bueno por fin la tienda Caprichos de armario ya es una realidad!!!! Después de mucho trabajo ya esta disponible la web donde podéis encontrar mi ropa hecha a mano. La idea es hacer de la tienda un espacio muy dinámico, donde constantemente iré incorporando nuevos diseños, de cada modelo sólo encontraréis pocas unidades porque creo en la exclusividad como una forma de diferenciarme. Para todas aquellas que me escribís encargándome algún modelo determinado he incorporado un apartado "a medida" donde os podéis poner en contacto conmigo para hacer vuestros encargos y consultarme cualquier duda. 

OS ESPEROOOOO!!!!!!