sábado, 3 de enero de 2015

Mi 2014

Una vez finalizado el 2014 toca hacer balance.  Para mi ha sido un año especial, complicado, con muchas cosas buenas, pero también dificultades y malos momentos. Todos aquellos emprendedores, y sobre todo emprendedoras sabéis de que hablo. Comienzas tu proyecto con mucha ilusión pero el camino es muy largo y no siempre es, ni mucho menos , como te lo habías imaginado. Ser tu propio jefe mola, pero no mola tanto cuando fines de semana y festivos tu sigues trabajando mientras que los demás disfrutan, no hay horarios y tampoco distribución de tareas. Tus tareas son todas, en mi caso todo el proceso pasa solamente por mis manos: desde elegir telas, hacer patrones, cortar, confeccionar, preparar pedidos, hacer fotos a los productos, subir fotos a la web, atender e-mails, etc etc etc. Dejas de lado otras ilusiones que como mujer te habías planteado, dejas de salir tanto , dejas de hacer muchos planes en pareja, no ves a tus amigas tanto como te gustaría, tu tiempo ahora es para otras cosas.

Pero sin duda mi balance es positivo:  he conseguido PONER EN MARCHA MI PEQUEÑO GRAN PROYECTO.  Saber que mis prendas os gustan y sobre todo que elegís gastaros vuestro dinero  en ellas en vez de en otras para mi es todo un orgullo.
Todas aquellas que pasáis a conocerme por los mercadillos, que me escribís para darme las gracias por mi trabajo, que dedicáis un segundo a dar un "me gusta" en redes sociales, todas vosotras hacéis que siga adelante, y que todo el esfuerzo merezcan la pena.

Los que mas sufren y a la vez se ilusionan con este proyecto son los que están a tu lado, así que aprovecho para darles las gracias por su paciencia y gran apoyo ;)

Para mi lo mas importante es que sigo ilusionándome y disfrutando con cada nuevo encargo.

Os dejo con un resumen de mis looks, este año muchos menos, ya no tengo tanto tiempo para el blog..














Ahora vamos a por el 2015!!!

2 comentarios:

  1. Estás super guapa! me encantan tus diseños y te deseo un 2015 con muchos éxitos!
    Besos

    ResponderEliminar