miércoles, 25 de febrero de 2015

Mi Calle de París

Hace un par de sábados pasé la mañana en Mi Calle de París, toda una experiencia nueva para mi. Mi Calle de París es un centro de estética integral y boutique de cosmética francesa, se basan en  la "Nutridermología" ciencia que aúna los principios activos de alimentos y plantas combinado con biotecnología médica. Son numerosos los tratamientos que ofrecen: Tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos oxinergy y circuitos de belleza. También tienen una oferta muy amplia de medicina biológica y estética, haciendo especial referencia al tratamiento de diferentes patologías.




 Tuve la oportunidad de probar el Masaje Shiatsu, la Reflexología Podal y el Kao Bi Do.

Masaje Shiatsu: Es una terapia holística originaria de Japón. Se basa en principios relacionados con la acupuntura, pero utiliza las manos en lugar de las agujas. Para recibir este masaje no hay que estar enfermo, los estudios demuestran que entre el 39% y el 59% de personas que acuden a este masaje lo hacen para mantener su estado de salud. Son muchas las razones por las que las personas acuden a este masaje: problemas musculares o articulaciones, problemas de estructura corporal, dolor de espalda, cansancio, problemas digestivos, apoyo emocional, desarrollo personal, etc.

Reflexología Podal: La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Kao Bi Do: Es un  masaje facial japonés ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara. Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel.



Fue una experiencia nueva y quedé sorprendida de todo lo que reflejan nuestros pies y como el masaje shiatsu es capaz de detectar síntomas y dejarte con esa sensación  de calma y relajación. Lo mejor para saber más es que os paséis por Mi Calle de París, ellas os orientan estupendamente y así podréis conocer la amplia oferta de tratamientos y cual es el más adecuado para vosotras.

1 comentario:

  1. No conocía, me lo apunto :)

    http://thefebrarydiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar