martes, 7 de abril de 2015

Spa Hacienda de Don Juan

Hace unos días pude disfrutar de una tarde muy relajante en el Spa del Hotel la Hacienda de Don Juan, en LLanes. Alicia del blog Atrapada por las Compras y yo nos pusimos en manos de Carla la encargada del spa. A carla de Un Poquito de Mi ya la conocéis por las cosas tan bonitas que hace. 


El hotel es un edificio de nueva construcción en Llanes, situado en lo que fue una antigua finca poblada de manzanos, viejas palmeras y magnolios así como la verja que la cierra y que data de finales del s. XIX.

 Dispone de un espacio hidrotermal. Se puede disfrutar de la  hidroterapia en las piscinas activas, en las duchas de aromas, en las termas, o en el jacuzzi, y de tratamientos complementarios aplicados en cabina. 
Todo el circuito spa esta controlado y dirigido por profesionales. Dispone de Tepidarium y Caldarium que son las termas seca y húmeda que combinadas con las duchas aromáticas preparan el cuerpo para recibir los tratamientos específicos, puedes elegir entre los múltiples tratamientos de los que disponen.

En mi caso, disfrute del ritual "Dulces Caricias de Albaricoque" de 70' de duración. Es un ritual facial y corporal hidratante, consiste en una exfoliación con princípios activos de albaricoque, mascarilla hidratante, bañera hidromasaje, e hidratación completa con sérum.
Para terminar probé el peeling facial con perlas y masaje con concentrado de caviar, una maravilla!

Salí de allí super relajada y con mi piel perfectamente preparada para disfrutar de unos días en Tenerife!




1 comentario:

  1. Yo fui hace años y esta bien pero no es de mis favoritos la verdad...pero para relajarse cualquier spa es bueno!!!

    ResponderEliminar