martes, 7 de abril de 2015

Falda cachemir

Siempre que saco una nueva colección tengo una prenda preferida, esa que me gustaría poner a todas horas. En esta ocasión me pasa con la falda que os enseño hoy. El tiempo no me ha dejado ponerla tanto como me hubiese gustado pero seguro que este verano me la veréis muuuuucho. Me encanta el estampado cachemir  y el detalle del bajo en tono rojo para lucir bien el moreno!!

La combiné con el top blanco de la nueva colección (como os dije es muy ponible), pero creo que con una camiseta básica y en sandalias planas también puede quedar muy bien.





Fotos

Cuñas: Zara (verano 14)

Spa Hacienda de Don Juan

Hace unos días pude disfrutar de una tarde muy relajante en el Spa del Hotel la Hacienda de Don Juan, en LLanes. Alicia del blog Atrapada por las Compras y yo nos pusimos en manos de Carla la encargada del spa. A carla de Un Poquito de Mi ya la conocéis por las cosas tan bonitas que hace. 


El hotel es un edificio de nueva construcción en Llanes, situado en lo que fue una antigua finca poblada de manzanos, viejas palmeras y magnolios así como la verja que la cierra y que data de finales del s. XIX.

 Dispone de un espacio hidrotermal. Se puede disfrutar de la  hidroterapia en las piscinas activas, en las duchas de aromas, en las termas, o en el jacuzzi, y de tratamientos complementarios aplicados en cabina. 
Todo el circuito spa esta controlado y dirigido por profesionales. Dispone de Tepidarium y Caldarium que son las termas seca y húmeda que combinadas con las duchas aromáticas preparan el cuerpo para recibir los tratamientos específicos, puedes elegir entre los múltiples tratamientos de los que disponen.

En mi caso, disfrute del ritual "Dulces Caricias de Albaricoque" de 70' de duración. Es un ritual facial y corporal hidratante, consiste en una exfoliación con princípios activos de albaricoque, mascarilla hidratante, bañera hidromasaje, e hidratación completa con sérum.
Para terminar probé el peeling facial con perlas y masaje con concentrado de caviar, una maravilla!

Salí de allí super relajada y con mi piel perfectamente preparada para disfrutar de unos días en Tenerife!




jueves, 2 de abril de 2015

Falda fresa

Hoy os traigo un look 100% Caprichos de Armario, con camisa de escote asimétrico y drapeado en el hombro, combinada con una de las faldas que mas me gustan! La falda fruncida, es de color rosa fresa y lleva el detalle de la puntilla en la parte de abajo, para darle un toque mas dulce ☺

La camisa es muy ponible sobre todo para las fechas que se acercan de múltiples eventos, al ser en color blanco es muy fácil de combinar.



Fotos ♥

Sandalias: Zara (old)