lunes, 26 de octubre de 2015

Vestido de Flores

¿No os aburre ir a comprar ropa de invierno y que sea todo oscuro? Bastante poco me gusta a mi la ropa de esta temporada como para encima no encontrar nada de color para alegrarnos los días ;) 
La opción de incorporar tejidos de flores para el invierno me pareció muy buena idea, en tonos granates y verdes que se pueden combinar perfectamente con otras prendas de temporada. Este vestido es de los que caracterizan el tipo de ropa que hago y no podía faltar en esta colección. Le puse manga larga para no tener que pensar en poner chaqueta encima. La espalda va un poco abierta para darle un toque menos sobrio al vestido.





Pulseras: Un Poquito de Mi

Feliz comienzo de semana!

viernes, 23 de octubre de 2015

Chaqueta Capa

Hoy os enseño la chaqueta tipo capa de la nueva colección, es perfecta para estos días que empieza a hacer frío pero todavía no nos apetece sacar el abrigo. Lleva un lazo de terciopelo en la parte delantera a la altura de la cintura para poder ajustarla a nuestro gusto.






Feliz fin de semana!

lunes, 19 de octubre de 2015

Falda "1908"

Cuando vi esta tela me enamoré de ella y tuve claro que la usaría para hacer una falda. Me apetecía una falda diferente pero dentro de la línea de "Caprichos de Armario", así que se me ocurrió combinarla con otra tela marrón, haciendo una falda de dos capas, para darle además mayor volumen.
Muchas me decís que os cuesta combinar este tipo de faldas de cintura, y creo que encajan con cualquier parte de arriba mientras dejemos ver la cinturilla de la falda, un jersey metido por dentro, una camisa, una camiseta básica, etc... Ya os iré enseñando como las suelo combinar. En esta ocasión no me compliqué y la puse con la clásica camisa vaquera,anudada la cintura.





Falda: Caprichos de Armario

Feliz comienzo de semana, aquí pasado por agua...

viernes, 16 de octubre de 2015

Vestido Negro

No puede faltar en toda colección un vestido negro. Es un vestido con escote corazón y falda campana,  he querido darle un toque diferente dejando la falda mas larga por la parte de atrás. Recordad que en todas mis prendas os doy la opción de poder elegir el largo.




Vestido: Caprichos de Armario
Cinturón: Un poquito de mi

Feliz Viernes! Disfrutad de fin de semana :)

lunes, 12 de octubre de 2015

Vestido Para Todo

Por fin ya están en la tienda on line todas las novedades  Este fue el primer vestido que hice para la nueva colección. Tenía claro que quería hacer un vestido cómodo, sencillo y super ponible, cuando vi esta tela me pareció perfecta para ese diseño. Es una tela fina, no pesa, muy  muy cómoda.

 Lo estrené hace tiempo, y  lo puse con cinturón y sin el, me gusta de las dos formas... Espero que os guste tanto como a mi!






Pulseras: Un Poquito de Mi


Feliz comienzo de semana y a las que seguís de puente disfrutar!

jueves, 8 de octubre de 2015

Próximamente Nueva Colección

Hace muchísimo que no me pasaba por aquí! he estado liada con la nueva colección y por fin, ya tengo fecha para poder mostraros un avance de las nuevas prendas de temporada. Os adelanto que fiel a mi línea serán prendas muy femeninas y con aire romántico. El sábado 10 de Octubre os espero a todas en www.caprichosdearmario.es !!!



Nos vemos! Besitos