lunes, 28 de diciembre de 2015

Vestido Verde

Como van las navidades?? Yo soy de las que están deseando que llegue el 6 de Enero jeje. El post que os traigo hoy es con un vestido de esos que yo llamo "super ponibles". Muchas ya lo conocéis porque lo diseñé la primavera pasada como vestido de entretiempo. El tejido es punto neopreno y al llevar media manga lo estoy poniendo este invierno un montón. Otra cosa que me gusta mucho es el color, este tono de verde viene pegando fuerte como alternativa al clásico negro para el invierno.
Me apetecía darle un toque diferente así que le añadí una corona de flores de las que tanto me gustan de "Los Ojos Chiribitas". 







Pulsera y fotos: Un Poquito de Mi
Maquillaje: Silvia Personal Shopper Asturias

Feliz comienzo de semana!

lunes, 14 de diciembre de 2015

Sweet Mercazoco

Hace tiempo que no voy de mercadillo y ya lo echaba de menos!! El próximo fin de semana estaré en Sweet Mercazoco en el Hotel Reconquista de Oviedo. Compartiré stand con mi compañera de batallas "Un Poquito de Mi" y un nuevo descubrimiento, la marca de bolsos "Rectangl" . Las tres apostamos por diseños exclusivos y hechos a mano así que nos pareció buena idea juntarnos.

Llevaré algunas prendas de la nueva colección, además de coleteros, bufandas y cubre pañales. Pero en esta ocasión me apetecía hacer algo diferente, os voy a ofrecer diseñar vuestro propio vestido o falda a medida, eligiendo el modelo que mas os guste de la colección, podréis modificar lo que queráis y elegir entre diferentes telas.  Estaré encantada de atenderos!

No os lo podéis perder, os esperamos!

Feliz comienzo de semana!

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Look para las fiestas

Se acercan las navidades y muchas veces no sabemos que ponernos para tantas cenas y reuniones familiares. Mi propuestas es sencilla, un vestido negro que nunca falla, pero marcando la diferencia con un escote corazón y falda asimétrica. Para completar el look, me pareció muy buena idea añadir un cinturón, este en dorado con flores negras de "Los Ojos Chiribitas" es perfecto! Como veis, una propuesta 100% hecha a mano y en Asturias ;)








Maquillaje: Silvia PS 

Animo que esta semana es corta!!