lunes, 18 de abril de 2016

Vestido Rayas Rojo

 Sin duda el tipo de vestido que mejor caracteriza mi estilo es el del post de hoy. En todas las colecciones encontrareis alguno con este corte y en mi tejido preferido, el piqué. En la espalda lleva un lazo, sello de identidad jeje. Está pensado para poner con sujetador, la cinta de la espalada con el lazo hace que no se vea nada de nada. Lo tenéis también con las rayas en azul. Es perfecto para algún evento como una comunión a la que no queramos ir muy vestidas.
Para las fotos tuve en placer de que me maquillase Gemma, propietaria de Noa Hidalgo, me encantó el resultado.

 Espero que os guste









Fotos: Idoia N.

lunes, 11 de abril de 2016

Vestido Canesú

Muchas me habéis dicho que teníais ganas de ver como queda puesto este vestido, pues aquí está 
Tenía claro que en esta colección primavera verano quería hacer un vestido con canesú, aunque es mas común encontrarlo en vestidos de niña, ya sabéis cuanto me gusta adaptar tanto las telas como los diseños para nosotras. He combinado dos telas de viyela, en flores y blanco roto.  La manga es de campana, con la parte interior forrada en la tela de flores. 
Como todavía no ha llegado el calor, lo puse con botines, pero estoy deseando verlo con unas cuñas o unas sandalias romanas, me da que lo voy a poner mucho este verano.








Botines: Mango (F/W.15)

viernes, 8 de abril de 2016

Blusa Lazo

Como habréis visto esta temporada me ha dado por las rayas! Esta blusa de nueva colección es un claro ejemplo. Lleva (por supuesto) lazo en el cuello y volante en las mangas. Recordad que podéis elegir tanto el largo de la manga como el de la blusa. Nada más que mejora algo el tiempo aprovecho para ir estrenando cosas de la nueva colección y también estas gafas de sol nuevas de Firmoo. No me convencía que fuesen lentes espejo pero la forma de las gafas me encantó! 








Gafas: Firmoo