lunes, 16 de octubre de 2017

Tratamiento Svenson

Hoy os cuento en que consiste un tratamiento capilar que me hicieron hace unos días en el Centro de Svenson de Oviedo. Cuando hablamos de Svenson tendemos a pensar que sólo se ocupan de la caída del cabello y no es así, son especialistas capilares te ayudan en cualquier tipo de problema capilar recomendándote la mejor solución personalizada.



En mi caso me realizaron un Tratamiento Reconstructor Capilar, para recuperar la hidratación del cabello después del verano. Es recomendable para todas aquellas personas que tengan el cabello castigado, deshidratado y desnutrido. Entre las mechas, el tiente y el sol, necesitaba verme el pelo mas brillante, con vitalidad y con este tratamiento se consigue nutrir el cabello de forma mas intensa.

El tratamiento consiste en una serie de sesiones realizadas en el centro mediante el uso de aparatos y la aplicación de sus productos. Cada sesión dura entre 20 y 60 minutos. Además me traje para casa los productos adecuados a mi pelo para poder seguir cuidándolo. El resultado es que el cabello va estando mas elástico, fuerte y mas luminoso.




Para mas info os recomiendo que os paséis por vuestro centro de Svenson mas cercano o echéis un vistazo a la pagina web: www.svenson.es. Muchísimas gracias a las chicas del centro de Oviedo que me atendieron, son encantadoras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario